TRES CANTOS | HELLA dona cerca de 2000 euros a Cáritas Tres Cantos

La empresa de electrónica e iluminación para vehículos hace entrega de lo recaudado en su campaña de Navidad

La empresa de electrónica e iluminación para vehículos hace entrega de lo recaudado en su campaña de Navidad

HELLA es una compañía familiar que actúa a nivel global.

Imagen: Ayuntamiento de Tres Cantos.

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha asistido, de la mano de la concejala de Familia e Igualdad, Sonia lolo, y de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García; a la entrega virtual del dinero recaudado durante la campaña de Navidad de la compañía familiar HELLA. Esta empresa tiene sede en Tres Cantos. También, han acudido los representantes de Cáritas de las parroquias del municipio. En total se han recaudado casi 2000 euros.

 

La compañía, especializada en iluminación y electrónica para vehículos, ha donado, en nombre de clientes, socios y trabajadores, que también han participado voluntariamente en esta acción solidaria, cerca de 2.000 euros que Cáritas Tres Cantos destinará a las familias más desfavorecidas.

 

 

 



Esta campaña es una de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa más importantes de HELLA

 

 

 

Esta campaña se ha convertido en una de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa más importantes de HELLA, que por séptimo año consecutivo colabora con el Ayuntamiento, para un buen fin.

 

 

 

 

 

 

HELLA es una compañía familiar que actúa de manera global que cotiza en bolsa y que cuenta con una historia empresarial de más de 100 años. Desarrollan y fabrican tecnología de iluminación y productos electrónicos para la industria del automóvil. Además, disponen de una de las mayores organizaciones de Europa para la distribución de recambios y accesorios del automóvil.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR