TRES CANTOS | El PP también ha conquistado Tres Cantos

Ha tenido una participación del 83,70% de la población

Ha tenido una participación del 83,70% de la población

En el municipio se han contado 30.388 votos.

Imagen: Twitter.

El presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno agradece a todos los vecinos la participación en las elecciones que se celebraron el día 4 de mayo. Tres Cantos ha sido uno de los municipios con más participación en las votaciones, lo que supone un 83,70% de la población.

 

Jesús Moreno ha señalado que se siente "muy orgulloso del compromiso de los vecinos de Tres Cantos con las urnas y su apoyo a nuestra querida presidente Isabel Díaz Ayuso, que ha sabido despertar a la derecha y derrota a la izquierda".

 

En el municipio se han contado 30.388 votos, de los que 141, el 0,46% suponen voto nulo, el 0,64% en blanco y el 16,3% abstenciones. El Partido Popular ha sido el más votado en Tres cantos obteniendo 13,698 votos con un porcentaje del 45,29% escrutado. Más Madrid se posiciona como segunda fuerza con un 17,7% del voto, seguido del Partido Socialista que supone un 15,53%. En cuarto lugar está Vox con el 7,1% de las votaciones, seguido de Unidas Podemos que tiene un 6,46% y Ciudadanos que ha tenido un 5,52%.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR