TRES CANTOS | El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración para el crecimiento económico del municipio

El convenio, firmado con TÜD SÜD Atisae, busca incrementar la oferta de empleo en el municipio

El convenio, firmado con TÜD SÜD Atisae, busca incrementar la oferta de empleo en el municipio

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con Raúl Sanguino, CEO, y Nieves Castro, Directora de Recursos Humanos de TÜV SÜD Atisae para el fomento y la calidad del empleo y el desarrollo económico e impulso de Tres Cantos. A la firma también ha asistido la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García.

Imagen: Nota de Prensa

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que han firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa TÜV SÜD Atisae, en aras de impulsar el desarrollo económico del municipio. Entre los puntos que se buscan desarrollar en el convenio encontramos el incremento de la oferta de empleo en Trescantos, la mejora de la formación de los empleados de la empresa, y un descuento del 15% en la ITV para todos los empadronados en Tres Cantos. 

 

 

En virtud del acuerdo, TÜV SÜD Atisae contactará con la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para informar de las necesidades específicas de contratación en el centro y coordinar la apertura del proceso de selección por mediación del Portal de Desarrollo Local. Asimismo, conjuntamente promoverán una escuela, virtual y presencial, orientada a la formación de los empleados, y organizarán la puesta en marcha de diversos actos públicos y eventos que favorezcan el desarrollo socioeconómico de la localidad.



El alcalde, Jesús Moreno, ha reiterado que "entre las prioridades del Equipo de Gobierno está el fomento de la empleabilidad en el municipio"

 

 

¿Qué es TÜV SÜD Atisae?

 

 

TÜV SÜD España cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros, entre delegaciones e ITV. Su sede central se encuentra en Tres Cantos y cuenta con 200 empleados, además de albergar la TÜV SÜD Academy que ofrece formación técnica especializada para profesionales. En 2013, la ITV de ATISAE se trasladó a unas modernas instalaciones en la zona Norte de Tres Cantos, siendo la primera empresa en ubicarse en el nuevo desarrollo de la ciudad, manteniendo así su presencia ininterrumpida en el municipio desde el año 1987.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR