TRES CANTOS | El Ayuntamiento de Tres Cantos destina más de medio millón de euros a las obras de las instalaciones deportivas municipales

El dinero se invertirá en obras de mejora

El dinero se invertirá en obras de mejora

Polideportivo de La Luz.

Imagen: Ayto Tres Cantos

El verano es la temporada perfecta para hacer reformas y obras, ya que la mayoría de personas están de vacaciones y se molesta lo menos posible. Por ello, el Ayuntamiento de Tres Cantos a través de la Concejalía de Deportes ha realizado distintas mejoras en los centros deportivos municipales.

 

Estas labores ascienden a más de medio millón de euros, los cuales son destinados al Polideportivo Miguel de Cervantes, en el cual sustituirá el pavimento actual por uno de vinilo PVC de 6,2mm. Esto asciende a una cifra cercana a 50 mil euros, y que permite mitigar las caídas por la elasticidad del material.

 

Teba, el concejal de deportes, explica que “los clubes que utilizan el Miguel de Cervantes para sus entrenamientos y partidos, como Balonmano, Voleibol, baloncesto y fútbol sala, demandaban la renovación del suelo que se encontraba deteriorado por el paso del tiempo y su uso intenso y prolongado”, ha asegurado la concejal de Deportes, Montserrat Teba.



Polideportivo de La Luz y el polideportivo Miguel de Cervantes se beneficiarán de esta inversión

Otro de los objetivos es renovar la primera planta del Polideportivo de La Luz, que incluye una modificación entera de los aseos, así como la sustitución del suelo de acceso a las gradas. También se construirá una sala para poder desarrollar las actividades de esgrima, y todo esto ascenderá a 48 mil euros.

 

Por otro lado, se invertirán casi 13 mil euros en mejoras de las pistas de squash, como el acuchillado y pintura de estas. Las columnas de la puerta de entrada del polideportivo se cubrirán evitando así el deterioro por los cambios medioambientales, lo cual costará un total de 8 mil euros. Uno de los objetivos también es modificar la pista central y arreglar los vestuarios, por lo que deberán invertir unos 150.000€.

 

En cuanto al campo de fútbol Jaime Mata, se ha invertido un total de 277.900 euros para reformar los vestuarios, así como la enfermería. No siendo esto suficiente, también se vallará el perímetro del Bike Park por 48 mil euros.

 

“Necesarios para el mantenimiento y la adecuación de las instalaciones deportivas y así ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, en un compromiso del equipo de Gobierno con el deporte”, señala el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR