TRES CANTOS | Dura marcha para ayudar a la investigación contra el cáncer Infantil

Ignacio Gallo: "En principio eran 74 kilómetros pero hemos hecho más de 90"

Dura marcha para ayudar a la investigación contra el cáncer Infantil

Ignacio Gallo: "En principio eran 74 kilómetros pero hemos hecho más de 90"

Ignacio Gallo, fundador de la Escuela de Actividades Naturales, intenta comunicar a las personas un contacto más intimo con la naturaleza, de manera respetuosa y proactiva. Junto con Victor Moreno y Gonzalo Varela decidieron hacer algo diferente, caminar desde el kilómetro cero hasta la Maliciosa. El objetivo de esta marcha ha sido recaudar beneficios para la investigación contra el cáncer infantil de la clínica de la Universidad de Navarra. Ignacio explica que se el objetivo es el cáncer infantil porque "es un colectivo a los que todos somos muy sensibles". 

 

Beneficios para investigar contra el cáncer infantil

 

El recorrido desde el centro de Madrid hasta la maliciosa y que ha supuesto X kilómetros ha tenido el objetivo de dar beneficios a la investigación contra el cáncer infantil de la clínica de la Universidad de Navarra. Los beneficios que han llegado a conseguir han sido 3.000 euros.

 

Estos beneficios que han llegado a conseguir se han recogido a través de emails, WhatsApp para contactar con conocidos y empresas a través de LinkedIn. "Hemos enviado a unas 120 empresas contando lo que íbamos hacer", declara Gallo. También han utilizado las redes sociales para poder llegar a más gente y poder conseguir mayores beneficios. 

 

Ignacio Gallo lanzó un mensaje intentado "tocar más a la persona que lo recibía, que a la empresa. Las empresas no van a hacer nunca nada si las personas que hay detrás de cada acción se encargan de que la empresa lo escuche"

 

La marcha en la naturaleza

 

La ruta en un principio trataba de 70 kilómetros aunque realmente se ha estado cambiando constantemente. "En principio eran 74 kilómetros pero nos hemos desviado un montón de días y hemos hecho más de 90 kilómetros" explica Ignacio Gallo.

 

La ruta se ha realizado por el Norte de Madrid pasando por Montecarmelo hasta Tres Cantos, que supusieron 22 Kilómetros y se quedaron a dormir en un refugio. Después de este tramo subieron hasta Hoyo de Manzanares, suponiendo 35 kilómetros y, después, hacia Soto Del Real hasta Hoyo de San Blas, de los que fueron otros 30 kilómetros.

 

Dificultades durante el trayecto

 

El trayecto realizado no ha sido nada fácil y no solo por la gran cantidad de kilómetros que han recorrido, si no también por las dificultades por las que han tenido que pasar como un problema de arritmia en el corazón, del que Ignacio comenta haber sufrido durante el viaje. 

 

Sin embargo, entre los tres se han estado apoyando para poder continuar hacia delante. "No es menos fuerte el que dice que tiene un problema, porque yo los he tenido y los he comunicado porque no es nada malo".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR