TRES CANTOS | Disponible un servicio de mediación familiar

Podrás resolver tus conflictos abiertos en un entorno neutral en el que abordarlos

Podrás resolver tus conflictos abiertos en un entorno neutral en el que abordarlos

Se trata de buscar alternativas de solución

Imagen: Ayto Tres Cantos

Los Centros de Apoyo y Encuentro Familiar de la Comunidad de Madrid (CAEF) ofrecen atención a todos y cada uno de los miembros de la familia a través de diversos servicios especializados de carácter gratuito, personalizado y confidencial. Son atendidos por equipos multidisciplinares compuestos por psicólogos, abogados, trabajadores y educadores sociales con formación y experiencia en el trabajo con familias.

 

Es por ello que la mediación familiar es un espacio donde las personas con conflictos abiertos o con temas sin resolver pueden encontrar un entorno neutral en el que abordarlos.

 



El horario es de 9 a 20 horas de lunes a viernes: 633 92 71 64

 

¿Cómo es su funcionamiento?

 

El profesional recoge la demanda, cita a ambas partes y se aborda el conflicto. Se trata de buscar alternativas de solución, abordaje de las causas, negociación de los puntos más conflictivos.

 

¿Cómo acceder? 

 

La condición principal es que al menos una de las partes tiene que ser vecino de Tres Cantos, puedes enviar un correo a mediacion.familiar@trescantos.es y el horario de las citas es: Miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

 

Cabe destacar que puede consultar (orientación e información) por teléfono en el horario de 9 a 20 horas de lunes a viernes: 633 92 71 64 (se atiende WhatsApp también).  

 

¿Dónde acudir? 

 

Puedes solicitar cita previa en: mediacion.familiar@trescantos.es. El Centro de Atención de Familia e Igualdad se encuentra en la C/ Viento, 4 (Acceso por la entrada de Plaza de la Estación) 28760 Tres Cantos 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR