TRES CANTOS | Disponible un punto de información al voluntario

Este forma parte de la Red de Información de la Comunidad de Madrid

Este forma parte de la Red de Información de la Comunidad de Madrid

El objetivo prioritario del PIV de nuestro municipio es promover, fomentar y difundir el voluntariado en la población tricantina

Imagen: Tres Cantos

El Punto de Información al Voluntario forma parte de la Red de Información de la Comunidad de Madrid, mediante convenio con la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social de la Comunidad de Madrid.

 

El PIV consiste en intervenir como mediador entre los ciudadanos/as (orientándoles y atendiéndoles) y aquellas entidades que demanden voluntarios/as para sus programas.

 

El objetivo prioritario del PIV de nuestro municipio es promover, fomentar y difundir el voluntariado en la población tricantina trabajando en coordinación con las ong´s, asociaciones y diferentes colectivos de Tres Cantos y de la Comunidad de Madrid, así como demás áreas del Ayuntamiento.

 

 



Las personas interesadas en inscribirse al Punto de Información de Voluntariado para recibir información sobre acciones voluntarias, actividades solidarias y cursos relacionados con voluntariado

 

Los servicios que presta el PIV son: información general sobre voluntariado, formación básica en voluntariado y específica, atención a ong´s y atención a ciudadanos interesados en voluntariado.

 

Las personas interesadas en inscribirse al Punto de Información de Voluntariado para recibir, periódicamente, información sobre acciones voluntarias, actividades solidarias y cursos relacionados con voluntariado, pueden rellenar esta ficha y enviarla a piv@trescantos.es

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR