TRES CANTOS | Detenidos los dos menores que apuñalaron a un taquillero de la estación de cercanías de Tres Cantos

El empleado de Renfe les recriminó que no llevaran puestas las mascarillas

El empleado de Renfe les recriminó que no llevaran puestas las mascarillas

Estación de Cercanías de Tres Cantos

Imagen: Google

La Guardia Civil ha informado hoy de que ha detenido a los dos menores implicados en el apuñalamiento de un taquillero de la estación de Cercanías de Tres Cantos. Los agresores utilizaron una navaja contra el empleado que les recriminó que no llevasen puestas las mascarillas. 

 

Tal como ha informado la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado 28 de septiembre en la estación de Cercanías de Tres Cantos, y los dos agresores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores que se encargará a partir de ahora del caso. 

 



La detención ha sido posible gracias a las cámaras de seguridad de la estación

 

La detención ha sido posible gracias a las cámaras de seguridad de la estación. En la grabación se puede ver como los dos jóvenes entran en la estación, uno con un patinete y la mascarilla bajada y otro sin mascarilla, y cuando van a pasar por los tornos, son detenidos por el taquillero que les pide que se pongan la mascarilla, ya que es obligatoria y sin ella no se puede pasar. 

 

En ese momento, uno de los jóvenes saca una navaja y empieza a agredir al empleado, que intenta defenderse con los brazos. Finalmente los dos menores acceden a la estación y dejan al taquillero en el suelo con varias heridas sangrantes. Tal como informaron en su momento los servicios de emergencia del 112 que atendieron a la víctima, este sufrió varios cortes superficiales en la cara y los brazos y tuvo que ser trasladado al Hospital La Paz de Madrid. 

 

Una mujer testigo de los hechos ha contado en Espejo Público, que los agresores se asustaron cuando vieron que habían sido vistos por varios testigos y que, en un principio, su intención era haberle clavado el arma blanca al empleado de Renfe en la tripa. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR