TRES CANTOS | Bibliotecas Lope de Vega y Fundación Caja Madrid: cambio de horario durante el verano

Algunas modificaciones se mantendrán hasta el 15 de agosto

Algunas modificaciones se mantendrán hasta el 15 de agosto

Los horarios varían con la llegada del buen tiempo.

Imagen: Ayto. Tres Cantos

Las bibliotecas municipales Lope de Vega y Fundación Caja Madrid modifican su desarrollo de cara a la jornada estival. Las bibliotecas municipales de Tres Cantos modifican sus horarios durante el verano, atendiendo a la demanda de los usuarios de estas instalaciones municipales en la época estival.

 

Así, la biblioteca Lope de Vega, hasta el 15 de agosto abre de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Hasta el 23 de julio permanecerá cerrada por inventario y, desde el 16 de agosto, habrá servicio de préstamo y devolución de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. También a partir de esa fecha la Sala de Estudio abre de lunes a domingo de 9 a 21 horas.



La biblioteca Fundación Caja Madrid cerrará del 1 de agosto al 15 de septiembre

La biblioteca Fundación Caja Madrid cerrará del 1 de agosto al 15 de septiembre. La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que “estas modificaciones en los horarios son necesarias para llevar a cabo las tareas de inventario y que así, a la vuelta del verano, todos los servicios que ofrecen las bibliotecas municipales se encuentren a pleno rendimiento”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR