TRES CANTOS | Arranca DOS.DOS Radio, la emisora escuela municipal

Será una escuela de formación práctica para futuros profesionales de la comunicación

Será una escuela de formación práctica para futuros profesionales de la comunicación

Nueva emisora que servirá de formación práctica para futuros profesionales

Imagen: Ayto Tres Cantos

La radio escuela municipal DOS.DOS Radio se estrena hoy en las ondas con un maratón de 12 horas de programación en directo, desde el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos

En el 102.2 de la FM, la página web del Ayuntamiento: www.trescantos.es y la revista digital del Consistorio www.360y5.es, y de la mano de unos padrinos de excepción, los periodistas Nacho López, de la SER Madrid Norte y Sonia Crespo, de Onda Cero Madrid Norte, se puede escuchar una completa parrilla elaborada con la colaboración de estudiantes de periodismo de la localidad.

 

 



Una emisora que nace con vocación de servicio, que desde hoy ofrecerá una programación divulgativa de las actividades municipales con espacios de interés para los vecinos de Tres Cantos

Así, los estudiantes de comunicación del municipio tendrán la posibilidad de realizar prácticas en producción, realización, participar en la emisión en directo o en locución... entre otras actividades, y mantendrá en antena una programación de continuidad musical como soporte de los programas realizados por los alumnos/colaboradores del Taller. Miriam Sánchez de la Blanca, Juan Torrejón, David Pineros y Marta Lanzas han sido los primeros en estar hoy en el aire, durante el estreno.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR