TRES CANTOS | Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Tres Cantos

Se podrá hacer en el P.I.D del Polideportivo de La Luz, de lunes a domingo de 8:30 a 22:30 horas, a partir del lunes 10 de mayo hasta el 31

Se podrá hacer en el P.I.D del Polideportivo de La Luz, de lunes a domingo de 8:30 a 22:30 horas, a partir del lunes 10 de mayo hasta el 31

Cartel de oferta deportiva en Tres Cantos.

Imagen: Deporte Tres Cantos

Los deportes están afrontando la recta final de temporada, y ya hay equipos que tienen la mente puesta en la siguiente. En el caso de las Escuelas Deportivas Municipales de Tres Cantos, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/2022.

 

Estos trámites se realizarán durante el horario de atención al público de lunes a domingo de 8:30 a 22:30 horas, en el P.I.D del Polideportivo de La Luz. Para ello, necesitan solicitar cita previa en www.deportes.trescantos.es (Deporte Online) o llamando al Punto de Información Deportiva, al 91 293 80 70. Para gestionar los trámites es necesario aportar la documentación necesaria, la cual se encuentra en la página del Ayuntamiento para descargar.



Las Escuelas Deportivas Municipales buscan nuevos integrantes de cara a la temporada 2021/2022

El período de inscripción de estas para alumnos y/o abonados ha comenzado este lunes 10 de mayo y finaliza el 31. Para los nuevos alumnos, el primer plazo es del 1 al 30 de junio, y, el segundo plazo, comienza a partir del 4 de septiembre.

 

La inscripción tendrá un precio de 10 euros por escuela deportiva, esto deberá ser abonado en el momento de la formalización. El resto, será mediante domiciliación bancaria y se cobrará trimestralmente.

 

El inicio de las escuelas será el 16 de septiembre de este mismo año y terminará el 15 de junio de 2022, con vacaciones de Navidad y Semana Santa, tal y como marca el calendario escolar. Para más información, podrá consultar el siguiente enlace: http://deportes.trescantos.es/wp-content/uploads/2021/05/IIDDMM-2021-22-WEB.pdf.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR