TORREJÓN DE ARDOZ | Ya se puede acceder a la M-45 y a la M-50 de manera directa desde Torrejón

Finalizan las obras de la 1ª fase de la Ronda Sur-45

Finalizan las obras de la 1ª fase de la Ronda Sur-45

Solo falta la 2ª fase para terminar el tramo.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

Ya están finalizadas las obras de la 1ª fase para completar la Ronda Sur hasta la M-45. Se trata del tramo que discurre por todo el nuevo Polígono Industrial Los Almendros hasta la rotonda final del polígono Las Monjas dirección M-45 y M-50. 

 

De esta importantísima infraestructura viaria, que va a beneficiar a toda la zona sur de Torrejón de Ardoz, falta por ejecutar la 2ª fase que unirá la carretera de Loeches (rotonda Torre Eiffel Parque Europa) con el polígono Los Almendros, desdoblando y modificando el actual trazado de la carretera del Barrio del Castillo.



El cierre de la Ronda Sur va a suponer una mejora del tráfico en la carretera de Loeches, plaza Progreso y avenida de la Luna M-206

Este vial contará con cuatro carriles de circulación, dos por sentido, y entrará en funcionamiento, tras ejecutarse la 2ª fase en los próximos años. Falta por ejecutar esta última fase que unirá la Carretera de Loeches (Rotonda Torre Eiffel-Parque Europa) con el Polígono Los Almendros, desdoblando y modificando el actual trazado de la carretera del barrio del Castillo.

 

El cierre de la Ronda Sur va a suponer una mejora del tráfico en la carretera de Loeches, plaza Progreso y avenida de la Luna M-206, al descargarlas de tráfico, sobre todo, el de los vehículos pesados, evitando así los atascos que se producen en las horas punta.

 

“Cuando la Ronda Sur esté totalmente finalizada, supondrá un cambio muy importante en la movilidad de la ciudad al desviar gran parte del tráfico, sobre todo los vehículos pesados, del casco urbano, evitando que circulen por la carretera de Loeches para acceder a la M-45 y M-50”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR