TORREJÓN DE ARDOZ | ¡¡¡Wifi gratis para los pacientes del Hospital de Torrejón!!!

Es una red independiente de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente, que garantiza la seguridad de los datos.

Es una red independiente de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente, que garantiza la seguridad de los datos.

Red wifi.

Imagen: Hospital Universitario de Torrejón

El Hospital Universitario de Torrejón ha habilitado una red wifi gratis para pacientes y familiares. El centro sanitario ofrece este servicio de ocio gratis a los pacientes y usuarios, avanzando una vez más en la humanización. Se trata de un compromiso de la organización por ofrecer una estancia lo más agradable posible al paciente y a sus familiares.

 

 

A partir de ahora, todos los pacientes que visiten el centro hospitalario disponen de conexión a internet gratuita con un ancho de banda amplio, capaz de dar cobertura a todas las estancias del hospital. Esta herramienta es todavía más fundamental para aquellos pacientes hospitalizados que, debido a las medidas de seguridad y prevención establecidas por la pandemia, no pueden recibir todas las visitas que les gustaría. De esta manera, pueden llevar a cabo videollamadas sin ningún problema a través de la red del hospital.

 



Disponen de conexión a internet gratuita con un ancho de banda amplio, capaz de dar cobertura a todas las estancias del hospital. 

La red wifi abierta para pacientes es una red independiente de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente, que garantiza la seguridad de los datos. Con la incorporación de este nuevo servicio, el Hospital Universitario de Torrejón se transforma para adaptarse a las nuevas necesidades de sus pacientes.

 

Los usuarios pueden disfrutar de este nuevo servicio de una manera fácil y cómoda desde todos sus dispositivos, ya que solo tienen que introducir su número de tarjeta sanitaria (CIPA) y su fecha de nacimiento. Con esos datos de acceso, se permite la conexión de hasta tres dispositivos, pudiendo conectar móviles, tablets u ordenadores, lo que también permite que los acompañantes del paciente puedan disfrutar de esta red de conexión abierta.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR