TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón!

Este año incorporan sorprendentes novedades para que disfrutemos de uno de los eventos más reconocidos

Se organizan en el Recinto Ferial

Se organizan en el Recinto Ferial

Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón con importantes novedades, y adaptadas al cumplimiento de las medidas anticovid.

 

Tendrán lugar en el Recinto Ferial, en un espacio acotado con aforo limitado, y se accederá mediante la obtención de la entrada por vía telemática, siendo gratuita para los torrejoneros y de pago para los visitantes. 



Torrejón se configuró como la I Capital Europea de la Navidad

Torrejón se configuró como la I Capital Europea de la Navidad gracias a este maravilloso evento, que reúne todo tipo de actividades para disfrutar en nuestra ciudad.

 

Sus calles se llenan de luces y decoración navideña, e instalan el mayor Paseo y Parque Temático ¡de España! Por este motivo, este evento se considera una Fiesta de Interés Turístico Regional por la Comunidad de Madrid.

 

Una gran noticia

 

Generalmente daban comienzo el último fin de semana de noviembre, y terminaban el 5 de enero con la Gran Cabalgata de los reyes Magos. Además, las fechas de mayor afluencia eran los días que albergaba el puente de la Constitución.

 

Aún estamos pendientes de cuándo se estrenarán este año, y de las nuevas medidas que van a implementar. Sin embargo, es una gran noticia conocer que recuperaremos este festejo en nuestra ciudad.

 

Como llegar y dónde aparcar

 

Especialmente para las Mágicas Navidades recomiendan encarecidamente el uso de Transporte Público. Es el método más cómodo para disfrutar de la Navidad en Torrejón.

 

Tanto la estación de tren, como la estación de autobuses se encuentran dentro del espacio dedicado a las Mágicas Navidades.

 

  • Líneas de Cercanías que conectan con las Mágicas Navidades: C2 y C7.
  • Líneas de autobús interurbanas que conectan con las Mágicas Navidades son la 224 y la 824.

 

Si aún así optáis por venir en coche se habilitan dos grandes aparcamientos gratuitos en las inmediaciones del Recinto Ferial. Su acceso se encuentra en las calles Meridiano y Avenida de la Luna.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR