TORREJÓN DE ARDOZ | Vuelve el servicio de peluquería a los centros de mayores

Próximamente irá retomando otros servicios como el de podología si la situación sanitaria lo permite

Próximamente irá retomando otros servicios como el de podología si la situación sanitaria lo permite

Servicio de peluquería para mayores.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Desde el 1 de junio se suma al servicio de peluquería de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz la ubicada en el centro situado en la avenida Madrid, al igual que se hizo con la situada en la Caja del Arte el pasado 19 de mayo. De esta manera, el Ayuntamiento, poco a poco, va retomando los servicios para las personas mayores en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la evolución de la pandemia de la Covid-19. 

 

El servicio de peluquería para personas mayores funcionará de lunes a viernes y cuenta con unos precios muy asequibles. Además, en todo momento se seguirán los protocolos de seguridad ante la Covid-19 marcados por las autoridades competentes para este sector. 

 

Hemos elaborado un plan de reapertura por fases de los servicios municipales de mayores que iremos activando poco a poco, siempre dando prioridad a la seguridad de nuestros vecinos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, añadió que retomamos el servicio de peluquería y también hemos puesto en marcha una actividad de ejercicio al aire libre a las que poco a poco se irán sumando nuevos servicios, en función de cómo evolucione la situación de la pandemia y de lo que vayan recomendado las autoridades sanitarias con las personas mayores. Además, próximamente restableceremos el gabinete de podología en los centros de mayores situados en la avenida de Madrid y la Caja del Arte”. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR