TORREJÓN DE ARDOZ | “Viva el músculo” realiza una aportación de ropa deportiva a Cáritas

La entrega, valorada en 9.000 euros, tuvo lugar el pasado 11 de junio

La entrega, valorada en 9.000 euros, tuvo lugar el pasado 11 de junio

En el mercadillo solidario podrás encontrar prendas deportivas por un precio simbólico para ayudar a los más necesitados.

Imagen: Ayto. de Torrejón de Ardoz

Los expertos en nutrición deportiva “Viva el músculo”realizaron una aportación de ropa deportiva por un importe valorado en 9.000 euros al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que ha sido entregada a Cáritas para su posterior venta en el mercadillo solidario que tiene lugar en la Parroquia 'Sagrada Familia' en el barrio del Juncal (calle Londres, 23 A) los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

 

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 11 de junio y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez. En este sentido, el regidor torrejonero agradeció “este gesto de solidaridad a Armando y Raúl Gómez, propietarios de este negocio”. 



Se venderá en el mercadillo solidario los domingos de 10 a 14 horas en la Parroquia 'Sagrada Familia'

 

 

Pantalones, camisetas, top o bañadores, entre otros textiles, son algunos de los artículos que se podrán encontrar en este mercadillo solidario a un precio simbólico y cuya recaudación irá destinada a los más necesitados de la ciudad y a las familias que peor lo están pasando.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR