TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón suspende sus Fiestas Populares ante las crisis del coronavirus

El presupuesto de las Fiestas Populares, previstas del 19 al 24 de junio, se dedicará a atajar la crisis social y sanitaria

El presupuesto de las Fiestas Populares, previstas del 19 al 24 de junio, se dedicará a atajar la crisis social y sanitaria

Luis Fonsi fue el cabeza de cartel de las Fiestas Populares del año pasado.

Imagen: Ayto. Torrejón

La crisis del coronavirus también ha infectado nuestra vida social. No son buenos tiempos para los eventos y actos que suponen la aglomeración de personas, por eso, el consistorio torrejonero ha anunciado la cancelación de sus Fiestas Populares que, como cada año, se celebran en junio con una repercusión que traspasa a nuestra propia ciudad por la talla de los artistas que actúan de manera gratuita.

 

El presupuesto destinado a las Fiestas Populares 2020 se va a destinar a diferentes programas para las personas más vulnerables de la ciudad debido a esta crisis social y sanitaria, y a otras prioridades municipales, si es preciso. El alcalde ha informado de esta suspensión a los portavoces de los 3 grupos políticos con representación municipal. 

 



El ayuntamiento espera celebrar las Fiestas Patronales del 2 al 4 de octubre puedan celebrarse, aunque las autoridades sanitarias a día de hoy tampoco garantizan su celebración

Las fiestas patronales, en el aire

 

El Equipo de Gobierno es optimista y espera que las Fiestas Patronales de octubre puedan celebrarse en la fecha prevista del 2 al 4 de octubre, convirtiéndose en las fiestas de este año de la ciudad, aunque las autoridades sanitarias a día de hoy tampoco garantizan su celebración. 

 

“La prioridad del Ayuntamiento es el bienestar y la salud de todos los vecinos de Torrejón de Ardoz. Por este motivo, la celebración de actividades en espacios públicos de la ciudad estará condicionada por lo que en cada momento indiquen las autoridades sanitarias”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR