TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón realizará mejoras en instalaciones deportivas municipales por valor de un millón de euros

Se sustituirá el césped artificial de algunos campos de fútbol, instalarán porterías antivuelco, gradas y mejorarán la tarima de los pabellones

Se sustituirá el césped artificial de algunos campos de fútbol, instalarán porterías antivuelco, gradas y mejorarán la tarima de los pabellones

Campo de fútbol José María Gutiérrez “Guti".

Imagen: Daniel Sastre

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz tiene previsto mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad. El objetivo del Plan de Adecuación de Instalaciones Deportivas buscan renovar aquellas que hayan sido deterioradas por el paso del tiempo, el clima o el uso.

 

Una de las modificaciones que contempla el proyecto es la renovación del césped artificial de los campos de fútbol de José María Gutiérrez “Guti”, Las Fronteras y Juan Antonio Samaranch. El verde pasará a ser uno de última generación con altura de fibra de 60 mm. Estos tres, sumados al de Las Veredillas contarán con tres gradas en los campos de fútbol para el público.

 

También prevén mejorar el suelo los pabellones Jorge Garbajosa, José Antonio Paraíso y Nuria Fernández. E, incluso, instalarán porterías antivuelco, las cuales tienen pesos en la parte inferior. De esta forma, tratan de garantizar la seguridad de aquellas personas que hagan uso de ellas.



Torrejón se implica en la mejora de la experiencia de los usuarios

El plan para realizar todos estos cambios cuenta con una inversión de más de un millón de euros, pero el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, explica que “desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz le damos una gran importancia al deporte y a nuestros deportistas. Contamos con unas instalaciones de primer nivel y hemos decidió invertir más de un millón de euros en este plan para renovar aquellos elementos que son más necesarios debido al intenso uso que se le da cada temporada y que se van deteriorando con el paso del tiempo”.

 

José Miguel Martín Criado, el concejal de Deportes y Movilidad, declara que quieren satisfacer la demanda de los vecinos: “Con este Plan de Adecuación de Instalaciones Deportivas vamos a satisfacer las peticiones que nos han trasladado tanto clubes como aficionados en aspectos tan importantes como son la superficie de juego, la seguridad de nuestros deportistas o la comodidad de los aficionados que acuden cada fin de semana a disfrutar de los partidos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR