TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón homenajea a los profesionales esenciales y voluntarios durante la pandemia

‘Los Aplausos’ se ubica en el Paseo de la Concordia, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz

‘Los Aplausos’ se ubica en el Paseo de la Concordia, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz

Presentación de 'Los Aplausos'.

Imagen: Ayto. de Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, la Viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno, y José Luis Fernández, escultor autor de la obra, han inaugurado un nuevo conjunto escultórico en Torrejón de Ardoz; “Los Aplausos”

 

Ubicado en el Paseo de la Concordia, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, la obra ha sido diseñada por el reconocido artista José Luis Fernández, afincado en Torrejón, en un intento de homenajear a los trabajadores de los servicios esenciales y voluntarios por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia

 



José Luis Fernández es conocido por ser el diseñador de las estatuillas de los Goya

En el acto, el alcalde de Torrejón destacó que “en estos duros meses donde la enfermedad provocada por la Covid-19 se ha convertido en el triste protagonista de nuestro día a día, se ha demostrado el trabajo indispensable que desarrollan para nuestra sociedad los diferentes profesionales y voluntarios”. 

 

 

José Luis Fernández es un afamado artista conocido por ser el diseñador de la estatuilla de los premios Goya desde 1990 hasta 2019, y autor entre otras obras urbanas en nuestra ciudad como “Caballos en Libertad”, “Los 3 Músicos”, “Homenaje a los Mayores” y “Homenaje a las Víctimas del 11M” entre otras.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR