TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón celebra la Navidad por todo lo alto

El Parque de la Navidad, la exposición de belenes, los conciertos... Son algunas de las píldoras para estas fiestas

El Parque de la Navidad, la exposición de belenes, los conciertos... Son algunas de las píldoras para estas fiestas

¡Disfruta de la Navidad en Torrejón!.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

Llegan las Navidades y Torrejón no lo ha dudado. Ayuntamiento y asociaciones se unen para elaborar una programación completa para disfrutar de as fiestas. El Parque de la Navidad, la exposición de belenes, el Festival Navideño Infantil... Son algunas de las píldoras que encontraremos en estas ¡Mágicas Navidades!

 

Empezamos con el plato fuerte, el Parque de la Navidad, que acoge las Mágicas Navidades de Torrejón, un evento único a nivel ¡internacional!. Luces, atracciones, exposiciones, gastronomía... el Parque ofrece una amplia oferta de actividades con entrada gratuita para los torrejoneros, y de 1 o 2 euros para los visitantes de fuera, un precio muy significativo. 

 

Parque de la Navidad

 

Así, iniciamos nuestro recorrido por la Avenida de los Guachis para acceder al Poblado Navideño, al Bosque de Estrellas y a la zona de Food Trucks. Pasamos por los impresionantes Animales del Arca y el divertido Circuito Pingüino. Pero el trayecto no se acaba aquí, todavía nos queda disfrutar de las atracciones de Navidad Aventura, y de la Montaña Helada. Además, por si nos entra el frío, podemos hacer una pequeña parada en la Barbarian Christmas, y terminar disfrutando del magnífico juego de luces y música de la Puerta Mágica. 



El día 8 de enero celebraremos el Día del Torrejonero

Canta Juego

 

Suma y sigue, la programación no termina aquí. Los días 27 de noviembre, 22 de diciembre y 8 de enero podremos disfrutar del ciclo de conciertos de Canta Juego. El mejor grupo musical infantil español que también es Embajador de las Mágicas Navidades, y que presentará su espectáculo de "Te extiendo mi mano" para el disfrute de todos los niños y vecinos torrejoneros.

 

Plaza de la Navidad

 

A su vez, la Plaza de la Navidad (Plaza Mayor) acoge una gran variedad de eventos. En este espacio podremos colaborar con la Gran Recogida de Chupetes, el domingo 26 de diciembre, de 11:30 horas hasta las 13:30 horas. Todos aquellos niños que quieran entregar sus chupetes a los Reyes Magos se los dejarán al Ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón. También podremos disfrutar del Gran Belén, un Belén monumental de 40 metros cuadrados realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid, y admirar, mientras tanto, el Árbol Gigante dinámico, de 30 metros de altura, que alegrará la plaza.

 

¡Guachicampanadas!

 

Además, el 31 de diciembre tenemos una cita en el Parque de la Navidad para celebrar las ¡Guachicampanadas!, con animación desde las 11:15 horas. Se repartirán 12 chucherías para los mayores y bolsas de gusanitos para los más pequeños. ¡No nos lo podemos perder!

 

Pero, cuando parece que la Navidad se acaba, llegan otras actividades que abren el camino a los Reyes Magos. Así, los días 2, 3 y 4 de enero tendrá lugar el pasacalles de los Ángeles Navideños Gigantes, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, quienes anunciarán el regreso de los Reyes.

 

Día del Torrejonero

 

Y, para cerrar el gran ciclo navideño, Torrejón ha preparado una magnífica sorpresa. ¡El día 8 de enero celebraremos el Día del Torrejonero! Para despedir las Mágicas Navidades con un espectáculo por todo lo alto y descuento en todas las atracciones. Una fecha reservada únicamente para nuestros vecinos, que contará con actuaciones en la Puerta Mágica y un pase especial para disfrutar de los fuegos artificiales.

 

De compras por Torrejón

 

Cabe destacar que, en paralelo a estos eventos, y para seguir celebrando la Navidad. Se da el pistoletazo de salida a De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades. Una campaña que guarda un objetivo fundamental para nuestra ciudad, fomentar el comercio local. Con varios comercios adscritos, los torrejoneros podrán disfrutar de descuentos ¡e incluso de premios! Así, las Navidades en Torrejón las celebramos ¡por todo lo alto!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR