TORREJÓN DE ARDOZ | “Todos somos Rocío”: una gala por mejorar la vida de una torrejonera

La cita, en honor a Rocío Molano, la pequeña torrejonera de cinco años que tiene problemas de salud tras un parto prematuro

La cita, en honor a Rocío Molano, la pequeña torrejonera de cinco años que tiene problemas de salud tras un parto prematuro

Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

Hoy viernes 7 de enero, el Teatro municipal José María Rodero acogerá la gala benéfica “Todos somos Rocío”, en honor a Rocío Molano, la pequeña torrejonera de cinco años que tiene problemas de salud tras un parto prematuro y complicado que le dejó secuelas, por lo que necesita sesiones recurrentes y terapias para mejorar su movilidad y motricidad y cuyos tratamientos son escasos y costosos. Rafael Amargo, Rosario Mohedano, José Mora, Gema Castaño, Samuel y Lucía Ropero, serán algunos de los artistas que participarán en esta gala, que será presentada por rostros conocidos, como Esmeralda Moya, Álvaro de los Santos, Sergi Adell y Javier de Miguel. 

 

Las entradas tienen un precio de 10 euros y ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de www.giglon.com. Además, para aquellos que no puedan asistir pero que quieran colaborar existe una fila 0 en el número de cuenta ES72 2100 5539 6701 0006 6712 y por Bizum a través del teléfono 620 018 115.



El domingo 9 de enero a las 19:00 horas, tendrá lugar “Anastasia”

 

No es la primera vez que Torrejón de Ardoz se pone manos a la obra y aporta su granito de arena para ayudar a la pequeña. En el mes de junio de 2020, la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron entregó a la familia de la pequeña un cheque por importe de 3.465 euros procedentes de la participación de la Legión 501 Spanish Garrison y la Rebel Legion de la Guerra de Las Galaxias en la Gran Cabalgata de Reyes y del Gran Baile de Máscaras organizado por la asociación de mujeres torrejonera.  

 

Además, mañana sábado 8 de enero a las 20:00 horas continuará la programación del teatro municipal José María Rodero con STRAD El Violinista Rebelde, que presenta “Danza Calé”. Un revolucionario espectáculo que fusiona danza y música con un increíble y novedoso show de luces, lo que hace que la puesta en escena sea impactante. Cinco músicos y cuatro bailarines de diferentes estilos, seres mitológicos, máscaras y acrobacias. Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo y la arrolladora energía de STRAD conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento. 

 

También, el domingo 9 de enero a las 19:00 horas, tendrá lugar “Anastasia”, que narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la fábula, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino. Un espectáculo que hará un recorrido por las escenas más 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR