TORREJÓN DE ARDOZ | Sus Majestades comprueban, desde el cielo, que todo está listo para la noche más mágica del año

Además, los niños y las niñas han recibido en sus buzones cartas, caramelos y mascarillas de los Guachis

Además, los niños y las niñas han recibido en sus buzones cartas, caramelos y mascarillas de los Guachis

Melchor, Gaspar, Baltasar, Ignacio Vázquez y Alejandro Navarro Prieto.

Imagen: Vídeo Torrejón de Ardoz

Todos los municipios han adaptado sus cabalgatas tradicionales a la situación generada por la COVID-19. En el caso de Torrejón de Ardoz, Los Reyes Magos han sobrevolado la ciudad en helicóptero, saludando a los más pequeños desde las alturas y asegurándose de que todo está listo para esta noche, cuando los niños y las niñas recibirán sus regalos.

 

Para quien se lo haya perdido o no les haya visto bien por lo alto que viajaban, Sus Majestades han hecho un vídeo en el que se puede ver, con todo lujo de detalle, su visita a Torrejón de Ardoz. Han sido el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, quienes han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

 

 

 

Cartas y regalos en los buzones

 

Pero eso no es todo. Además, los niños y las niñas han recibido en sus buzones una carta de Los Reyes Magos con diferentes regalos, como una tarjeta con un mensaje para todos ellos, una bolsa de caramelos sin gluten y un imán de los duendes de la navidad de Torrejón.

 

Los Reyes Magos también han regalado en su carta una mascarilla de textil reutilizable con la imagen de los Guachis, los populares personajes infantiles de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Es la primera vez que se hace un reparto de mascarillas a la población infantil de la ciudad, y el objetivo es vincular la protección frente al virus con un diseño atractivo con sus personajes favoritos.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR