TORREJÓN DE ARDOZ | Sin peña vencedora en el concurso “Mejor Peña 2020” de fiestasdetorrejon.es por el uso de voto fraudulento

Las dos peñas finalistas decidieron retirarse del concurso

Las dos peñas finalistas decidieron retirarse del concurso

Reconocimiento a las peñas participantes

Imagen: fiestasdetorrejon.es

El domingo 4 de octubre debería haberse proclamado la peña vencedora del concurso “Mejor Peña 2020” de fiestasdetorrejon.es.  En la final estaban Purún y Cuasiguapos. Ante un evidente uso de voto fraudulento en la final ambas Peñas decidieron retirarse del concurso y la organización ha dado el concurso por finalizado.

 

 

La Mejor Peña 2020 de fiestasdetorrejon.es tenía el objetivo de dar visibilidad a las peñas en el año que por la pandemia del COVID-19 la ciudad no podía celebrar sus fiestas. Durante las semanas en las que ha estado activo el concurso se han recibido más de 50.000 votos, visitas a la web y exposición en redes sociales. 

 

 

 



La organización entregará un cuadro de forma virtual a todas las peñas participantes 

 

 

La organización cree que el hecho de haberse producido votos fraudulentos viene dado de alguien externo con el fin de estropear la acción. Desde el organismo agradecen a las peñas su participación y también a todas las personas que han votado en el concurso.

 

 

Como el obsequio de la peña ganadora era un cuadro para colgar desde fiestasdetorrejon.es entregaran de forma virtual este mismo cuadro a todas las agrupaciones que han participado en el concurso. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR