TORREJÓN DE ARDOZ | Samuel Pariente, bronce en el Cto. de España sub-22 de baloncesto en silla de ruedas de selecciones autonómicas

El torrejonero apunta a ser un esencial en el futuro de la selección

El torrejonero apunta a ser un esencial en el futuro de la selección

Samuel Pariente.

Imagen: TorrejónNoticias

Nuestro vecino es todo un ejemplo de superación. Cuando tan solo tenía 8 años, comenzó a jugar al baloncesto en silla de ruedas y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Esto le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores en su disciplina, consiguiendo así estar presente en las competiciones más importantes.

 

El torrejonero compite en la división de Honor, es decir, la máxima categoría del país, defendiendo el escudo del Getafe BSR. Nuestro diamante de tan solo 17 años tiene un gran talento, y eso le permite disputar encuentros con la categoría senior.

 

El pasado 26 y 27 de junio estuvo presente en el Campeonato de España sub-22 con la Selección de Madrid, consiguiendo un muy merecido bronce. Por ello, Ignacio Vázquez, el alcalde del municipio, quiso felicitarle: “Estoy seguro de que vas a seguir ganando muchas medallas y ojalá algún día podemos verte vistiendo la camiseta de la selección española y defendiendo a tu país en un gran torneo internacional”.



Samuel Pariente, el futuro de Torrejón, de Getafe y de España

José Miguel Martín Criado, el concejal de Deportes y Movilidad, ha señalado su gran talento y el trabajo que realiza: “Con solo 17 años has demostrado que puedes competir al mismo nivel que gente más mayor que tú. Sigue así porque con esfuerzo y trabajo llegarás muy lejos”.

 

Por lo pronto, ya acumula distintos títulos y metales en su currículum. Algunos de ellos son el bronce de esta competición o el oro Campeonato de España sub-22 de 2020. Además, ha realizado entrenamientos con la selección española sub-22 y el técnico desea contar con él en el futuro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR