TORREJÓN DE ARDOZ | ¿Quieres ahorrar en combustible? Descubre estas gasolineras "low cost" de Torrejón

La lista incluye todas las estaciones donde puedes acudir y encontrar gasolina más barata

La lista incluye todas las estaciones donde puedes acudir y encontrar gasolina más barata

¡Muchas de ellas muy cerca tuyo!.

Imagen: Google Maps

Con la subida de la electricidad, la gasolina... No damos abasto, por eso te traemos esta lista de las gasolineras más baratas que hay en Torrejón de Ardoz, ¡seguro que muchas de ellas están muy cerca de tu casa! Aprovecha y ahorra combustible.

 

Comenzamos en la calle Charca de los Peces número 2, donde se encuentra la gasolinera de Ballenoil, que atiende las 24 horas del día, de lunes a domingos. En esta estación la gasolina tiene un precio de 1,326 euros, y el diésel de 1,185 euros.

 

Seguimos por la Avenida Premios Nobel, número 1. En esta avenida se encuentra E.Leclerc, una gasolinera que también está abierta las 24 horas del día, de lunes a domingos, donde el precio de la gasolina se sitúa en 1,328 euros, y el diésel en 1,187 euros. 

 

Otra estación low cost se encuentra en la Avenida Sol, número 50. Gasexpress ofrece sus servicios de lunes a domingos las 24 horas del día, con unos precios de 1,329 la gasolina y 1,189 el diésel.



Aprovecha y ahorra combustible

Nos trasladamos a la calle Solana número 56, donde se encuentra Store Fuel que, como las anteriores, está abierta las 24 horas del día de lunes a domingos. En esta gasolinera el precio de la gasolina se sitúa en 1,339, y el del diésel en 1,199.

 

La siguiente se encuentra en el Polígono Casablanca, en la calle Jacinto Benavente número 6. Shell ofrece sus servicios las 24 horas del día, de lunes a domingos, y en ella la gasolina está a 1,359 euros, y el diésel a 1,209 euros.

 

Seguimos por la carretera de Loeches-Ajalvir, en el km 12 se encuentra la gasolinera del Alcampo, una gasolinera low cost que abre de lunes a sábados de 06:00 horas a 00:30 horas, y los domingos de 08:00 a 00:30 horas. Y donde el precio de la gasolina está a 1,359 y el diésel a 1,219 euros.

 

Pero no se terminan aquí, en la calle Solana de La número 17 se encuentra la gasolinera de Petrokal, donde la gasolina cuesta 1,369 euros, y el diésel 1,229. Además, atiende de lunes a sábados, de 06:00 horas hasta las 23:00 horas, y los domingos de 08:00 a 22:00 horas.

 

Otra es la gasolinera Galp, que se encuentra en la Avenida de la Constitución número 108. Esta estación atiende de lunes a domingos, de 06:00 horas hasta las 22:00 horas. En ella, la gasolina tiene un coste de 1,389 euros, y el diésel de 1,249 euros.

 

En la misma línea, en la calle Londres número 30 tenemos BP Gasóleos Torrejón, que atiende de lunes a domingos de 06:00 hasta las 00:00 horas. En esta estación la gasolina tiene un coste 1,409 euros, y el diésel a 1,269.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR