TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Oh capitán, mi capitán!

Carlos Ortiz guía al Movistar Inter a su tercera final de la UEFA Futsal Cup consecutiva

Carlos Ortiz guía al Movistar Inter a su tercera final de la UEFA Futsal Cup consecutiva

Los de Torrejón vencieron 2-1 al F.C. Barcelona Lassa en la semifinal.

Imagen: Movistar Inter

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza se vestía de gala para recibir a los cuatro equipos presentes en la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Movistar Inter y Barcelona Lassa se enfrentaban en una semifinal inédita. Un espectáculo imperdible para los amantes del fútbol sala. Dos goles de Ortiz dieron el triunfo a los de Torrejón, que estuvieron apoyados desde el calentamiento por los aficionados que viajaron para acompañar a sus jugadores.

 

El partido arrancó con un Movistar Inter muy enchufado. Daniel y Elisandro lo intentaban primero, pero fue el capitán Carlos Ortiz quien abrió el marcador en el minuto 4. El gol llegó con algo de fortuna tras un saque de banda que sorprendía a Paco Sedano. Ortiz desvió la trayectoria del balón con el pecho y superó al portero blaugrana. Pero el F.C. Barcelona Lassa no iba a venirse abajo. Todo lo contrario. Su rápida respuesta hizo empezar a trabajar a Jesús Herrero, que volvió a ser un muro en la portería interista.

 

Las primeras tarjetas llegaban por la intensidad que alcanzaba el juego. El partido estaba siguiendo el guion establecido: muy disputado y con peligro para ambos equipos. En el minuto 14 Gadeia tuvo el segundo, pero su disparo se fue desviado. Acto seguido, Ferrao respondía con un balón al larguero que hacía el silencio por unos segundos en los aficionados del Movistar Inter. Nadie pudo cambiar el resultado antes del descanso, y los dos conjuntos se fueron a vestuarios con la ventaja mínima a favor de los de Torrejón de Ardoz.

 

Herrero y Ricardinho hicieron de las suyas

 

El portero de Movistar Inter completó un gran partido y salvó algunos goles que parecían cantados. Ricardinho tampoco quiso perder la oportunidad de brillar en un espectacular partido. Sus genialidades comenzaron a levantar la ovación de los espectadores. Tras una jugada individual, el portugués envió un disparo al palo que hubiese supuesto el 2-0 en el luminoso.

 

El partido se abrió y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. El 40x20 se convirtió en un sinfín de muestras de calidad y buen juego. En el minuto 29, una buena asistencia del ex interista Mario Rivillos, dejaba solo a Esquerdinha ante Jesús Herrero. En esta ocasión el guardameta no pudo hacer nada y el F.C. Barcelona Lassa empató la semifinal (1-1).

 

Restaban entonces 10 minutos de infarto en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Máxima igualdad que sería nuevamente rota por el capitán de Movistar Inter. Ortiz aprovechó un balón suelto en el segundo palo, tras una jugada de Ricardinho pausando el balón en la banda izquierda. Los de Jesús Velasco volvían a adelantarse (2-1) a falta de ocho minutos para el final del encuentro.

 

El F.C. Barcelona Lassa salió con portero jugador a falta de 5 minutos. La emoción y el nerviosismo se hicieron entonces protagonistas en la grada. Movistar Inter defendió a la perfección y llegó a tener alguna ocasión para sentenciar el partido, pero Pola no encontró la portería rival con un disparo desde su propio campo. Final épico en el que los de Torrejón supieron aguantar el marcador y alcanzar su tercera final europea consecutiva.



Movistar Inter busca este domingo (20:00 horas, beIN SPORTS) su quinta UEFA Futsal Cup para seguir agrandando la historia del club

Movistar Inter – Sporting CP en la final

 

Tras disputar la jornada de semifinal de la Final Four, Sporting CP y Movistar Inter volverán a verse las caras en la gran final de la UEFA Futsal Cup. El conjunto portugués venció con solvencia (6-1) al Gyor húngaro. Más tarde, los de Jesús Velasco aceptaron la invitación del Sporting CP para repetir la final de la pasada edición en Almaty.

 

En aquel partido, Movistar Inter ganó su cuarto título europeo venciendo con mucha claridad al equipo lisboeta (0-7). Ahora, en un escenario distinto, el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el Sporting CP tratará de arrebatarle el título al favorito. Los jugadores de Movistar Inter lo dejarán todo en la pista para impedir que esto suceda, y regalarle a su afición la copa europea que no pudieron dedicarle en Guadalajara hace dos temporadas.

 

El capitán de Movistar Inter, Carlos Ortiz, fue elegido MVP (mejor jugador) de la semifinal. | Movistar Inter

 

Ficha de partido

 

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Daniel, Gadeia y Ricardinho. También jugaron: Pola, Elisandro, Solano, Bebe y Borja.

 

F.C. Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Adolfo, Sergio Lozano y Rivillos. También jugaron: Santana, Joao, Dyego, Ferrao, Joselito y Esquerdinha.

 

Goles: 1-0 Ortiz (4’), 1-1 Esquerdinha (29’), 2-1 Ortiz (32’).

 

Tarjetas: Joao (FCB), Ortiz (MI), Leo Santana (FCB), Bebe (MI), Lozano (FCB).

 

Árbitros: Bogdan Sorescu (Rumania) y Sasa Tomic (Serbia).

Galería de Imagenes

Carlos Ortiz (Movistar Inter - F.C. Barcelona Lassa)
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR