TORREJÓN DE ARDOZ | Nueva agresión homófoba en Torrejón

Un joven del municipio denuncia lo ocurrido

Un joven del municipio denuncia lo ocurrido

Una chica salió en defensa del joven y le propinaron una patada.

Imagen: Archivo

Un joven de Torrejón de Ardoz denuncia haber sido víctima de una agresión homófoba en la ciudad. Parece que este tipo de sucesos no cesan, y cada vez son más las denuncias que salen a la luz. En concreto, este joven se encontraba con unos amigos por la calle cuando se sucedieron los hechos.

 

"Yo iba vestido con una camiseta de cuello medio metida por el pantalón, un pantalón corto y un bolso de Dior", de repente, el grupo se encontró con otros adolescentes de entre 14 y 17 años, quienes parece que no dejaron pasar la oportunidad para insultar al chico, "¿A que no sabéis qué me gritaron? Os lo podéis imaginar, pero sí, me llamaron maricón...", afirma el joven en Twitter.



 Y ¿qué me hacen? ¿Me dan una paliza entre los 8 que había? O mucho peor, ¿tendría que contarlo otra persona por mi?

Además, el agredido confiesa que iba en un leve estado de ebriedad aunque plenamente consciente de sus actos. Tras escuchar el insulto, no muy orgulloso de sus palabras, y les dijo "que me la comieran". Una chica del grupo salió en defensa de su amigo y se llevó una patada como "regalo". Así, los agresores pasaron de los ataques verbales a los físicos, aunque la chica pudo defenderse, les superaban en número.

 

"¿Cuánto tiempo tendremos que aguantar esto? ¿Qué ha hecho la LGBT+ para tener que ser así de odiada?", cuestionaba el joven por redes sociales. Así mismo, relata que decidieron marcharse del lugar para no proseguir con la pelea. "No me tengo que reprimir ante cómo vista, cómo haga mi vida y a quién quiero querer porque bastante tiempo lo he hecho; y ¿qué me hacen? ¿Me dan una paliza entre los 8 que había? O mucho peor, ¿tendría que contarlo otra persona por mi?", acaba narrando la víctima. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR