TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Nuestro municipio será una de las sedes de la MAD Cup!

El torneo de fútbol base más importante de nuestro país se disputará entre el 25 y el 30 de junio y en él participarán la AD Torrejón CF y la AD Juventud Torrejón

El torneo de fútbol base más importante de nuestro país se disputará entre el 25 y el 30 de junio y en él participarán la AD Torrejón CF y la AD Juventud Torrejón

Torrejón de Ardoz sede de la MADCup

Imagen: Ayto Torrejón

Torrejón de Ardoz vuelve a albergar un torneo de máximo prestigio. En esta ocasión los campos de fútbol Las Veredillas, José María Gutiérrez “Guti”, C.D. Juan Antonio Samaranch y Las Fronteras acogerán partidos de la primera edición de la MADCup, la competición de fútbol base más importante de nuestro país que tendrá lugar entre el 25 y el 30 de junio. 

 

Entre los equipos participantes, en el que estarán algunas de las mejores canteras de nuestro país representados por el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe o Real Valladolid, entre otros, también participarán el equipo alevín e infantil de la AD Torrejón CF y el benjamín y alevín de la AD Juventud Torrejón. También disputarán el torneo clubes de fuera de España, como el CD Estoril de Portugal.

 



Más de 400 equipos y más de 5.000 jugadores desde categoría prebenjamín hasta cadete, masculino y femenino

La MADCup busca convertirse en el torneo de referencia del fútbol base de nuestro país y unir el deporte a la educación y los valores que se transmiten a través de él. En total, se disputarán más de 1.100 partidos en los días de competición entre las sedes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Coslada, Camarma de Esteruelas, Meco y Mejorada del Campo.

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, estuvo en la presentación del torneo, que contó con la presencia del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y del exjugador Fernando Torres, entre otras personalidades destacadas del mundo del deporte y de la política.

 

“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo que la organización de la MADCup haya pensado en nuestra ciudad para ser una de las sedes de este torneo ya que pone en valor la calidad de nuestras instalaciones deportivas", señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR