TORREJÓN DE ARDOZ | Movistar Inter, a semifinales de la Champions League

Tras vencer por 3 a 0 al Ugra Yugorsk ruso en su estreno en la Final a 8

Tras vencer por 3 a 0 al Ugra Yugorsk ruso en su estreno en la Final a 8

El equipo de Tino Pérez se ha clasificado para las semifinales de la Champions.

Imagen: Movistar Inter

Comienzo inmejorable del Movistar Inter en la Final a 8 de la Champions League. El equipo torrejonero ha comenzado con victoria su camino en la competición continental, en la que debutaba ante un viejo conocido: el Ugra Yugorsk ruso. El rival, que consiguió vencer a Inter en la final de la Champions de 2016 jugada en Guadalajara, no ha podido hoy con un equipo superior.

 

Aunque, como era de esperar, al Inter le tocó sufrir. Los rusos fueron con todo ante un Inter que tiró de experiencia y veteranía para imponerse en los cuartos de final de su competición fetiche. Las ganas de los torrejoneros se notaban desde el inicio. Su presión alta obligaba a los rusos a buscar balones largos hacia el pívot.



Cecilio, con un doblete, y Pito, fueron los goleadores del Inter 

Sin embargo, esta circunstancia no quita para que el mejor del Inter en los primeros minutos del partido fuese Jesús Herrero. El portero mantuvo su meta a cero en un inicio vertiginoso de encuentro, lo que valió para que, poco a poco, Inter se fuera metiendo en el duelo. Una entrada que se vio premiada al borde del descanso, cuando Cecilio ponía el 1 a 0 para Inter.

 

Así se marcharían los dos conjuntos a los vestuarios. Tras el paso por los mismos, el Ugra se hizo con el balón, mientras que Movistar Inter esperaba atrás sin conceder ocasiones. Las únicas, las frenaría, primero, el palo, y después, Jesús Herrero. Esas opciones serían la antesala del gol de Pito.

 

La acción de Pito -un gol para enseñar en las escuelas de fútbol sala-, ponía el 2 a 0 en el marcador, dándole, todavía, más ventaja al Inter. Una ventaja que se ampliaría con el golazo de Cecilio, que remataba un pase perfecto, con la mano, de Jesús Herrero. El Inter, a semifinales de la Champions.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR