TORREJÓN DE ARDOZ | Merecido homenaje a Juanjo Crespo por parte de la A.D. Torrejón

El club torrejonero le invitó a hacer el saque de honor y le regaló una camiseta

El club torrejonero le invitó a hacer el saque de honor y le regaló una camiseta

Juanjo Crespo recibió un homenaje por parte del club torrejonero.

Imagen: A.D. Torrejón de Ardoz

Juanjo Crespo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores representantes con los que cuenta Torrejón de Ardoz. Más allá de su faceta como concejal en el consistorio local, el torrejonero ha destacado, durante toda su vida, por sus resultados deportivos en competiciones de todo el mundo.

 

Unos resultados que, en estos últimos años, no han parado de crecer. Sin ir más lejos, en el pasado mes de febrero, Juanjo Crespo se hacía con el récord de España en los 1.500 metros libres. En marzo, se proclamaba Subcampeón de España en Campo a través, una modalidad que no es la suya.



En marzo, se proclamaba Subcampeón de España en Campo a través, una modalidad que no es su especialidad

Por todo ello, la Agrupación Deportiva Torrejón de Ardoz quiso rendir un homenaje al atleta torrejonero y socio del club. Para ello, le invitó a que realizase el saque de honor en el partido que jugó el equipo de Torrejón frente al Carabanchel, un encuentro correspondiente a la Tercera división madrileña.

 

Tras llevarse el aplauso de Las Veredillas, el presidente de la A.D. Torrejón de Ardoz, José Gallardo, le hizo entrega de la camiseta del primer equipo, en la que se podía leer el nombre de Juanjo acompañado por el número 7. Un homenaje de lo más merecido para uno de los deportistas más importantes de nuestra ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR