TORREJÓN DE ARDOZ | La Delegación madrileña prohíbe la concentración en defensa de la Sanidad Pública en Torrejón

La Plataforma convoca otra concentración para el próximo 22 de febrero

La Plataforma convoca otra concentración para el próximo 22 de febrero

Concentración de sanitarios en 2020.

Imagen: Centro de Salud Las Veredillas.

La Delegación del Gobierno de Madrid prohíbe la celebración de la concentración que había convocado la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Torrejón en el Centro de Salud Las Veredillas planificada para el pasado lunes. 

 

 

Esta comunicación, según la Plataforma, se recibió el miércoles 10 de Febrero, alegando que se presentó fuera de plazo. Así desde la Plataforma subrayan que “ésta es la octava concentración que hemos convocado en los últimos meses y en alguna ocasión también se habían convocado con la misma antelación que ésta” y destacan que “en ninguna de las anteriores hubo nunca ningún tipo de problema”. Por parte de la Plataforma, se ha procedido a realizar una nueva comunicación a la Delegación del Gobierno informándole de que la concentración se celebrará el próximo día 22 de Febrero en el Centro de Salud Las Veredillas.

 



Hemos venido comprobando la degradación de la sanidad pública madrileña, situación que también se ha venido produciendo en nuestro municipio en la Atención Primaria

 

Declaraciones en la Plataforma

 

Esta concentración era una más de las concentraciones llevadas a cabo por la Plataforma, que ya se ha movilizado en los Centros de Salud Juncal, La Plata, Los FresnosBrújula y lo seguirá realizando cada lunes en los distintos Centros Sanitarios de la ciudad.

 

 

Tal y como señalan desde la Plataforma, “durante años hemos venido comprobando la degradación de la sanidad pública madrileña, situación que también se ha venido produciendo en nuestro municipio en la Atención Primaria, en la privatización del centro de especialidades de Veredillas, y con la puesta en marcha del hospital de Torrejón“.

Galería de Imagenes

Cartel de la Plataforma para 22 de febrero. Imagen: Facebook.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR