TORREJÓN DE ARDOZ | La concejala de Mujer acompaña a las mujeres de la cárcel de Estremera

Miriam Gutiérrez acudió al centro para dar una charla sobre valores y superación

Miriam Gutiérrez acudió al centro para dar una charla sobre valores y superación

La concejala ha participado en diferentes conferencias.

Imagen: Ayuntamiento de Rivas

La boxeadora, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, impartió una charla a los internos de la cárcel de Estremera sobre valores y superación.

 

La edil trató de transmitir, durante dos horas, a todos los hombres y mujeres que estuvieron presentes, que pueden salir de su situación y reinsertarse en la sociedad si, de verdad, ellos quieren. La concejala de Mujer contó su experiencia personal y como, en su caso, el deporte le ayudó a salir de una situación de maltrato y como pudo empezar de nuevo para llegar a ser lo que es hoy.



Me siento muy satisfecha de poder ayudar a diferentes colectivos

La boxeadora y concejala de Mujer de Torrejón ya ha impartido más charlas, y ha participado en diversas conferencias en las que ha tratado de mostrar las diferencias que hay en el deporte masculino y femenino, o cómo se puede salir de una situación tan adversa como es el maltrato.

 

“Me siento muy satisfecha de poder ayudar a diferentes colectivos, como en este caso los internos de la cárcel de Estremera, y servirles de ayuda en base a mi experiencia y a lo que yo he vivido en su objetivo de poder tener una vida digna”, afirmó Miriam Gutiérrez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR