TORREJÓN DE ARDOZ | La AD Torrejón se muestra imparable

Los torrejoneros confirmarán la próxima semana en Las Veredillas su pase para disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF

Los torrejoneros confirmarán la próxima semana en Las Veredillas su pase para disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF

El Torrejón se impuso 1-3 en Los Prados

Imagen: Sandra García

Gran espectación la que está generando la AD Torrejón en la segunda fase de la temporada, en la que ha hecho un pleno de victorias. Doce puntos de doce posibles, que en circunstancias normales le clasificarían matemáticamente para disputar el play off por la tercera plaza de ascenso. Sin embargo, tendrán que esperar en Las Veredillas para celebrarlo debido a la incertidumbre en la que anda metida la Tercera División por las resoluciones del TAD con las alineaciones indebidas.

 

El Torrejón ganó nuevamente su partido. Desde el inicio, y sin especular. Los torrejoneros saltaron al césped de Los Prados a por todas y tuvieron la fortuna de adelantarse muy pronto en el marcador.  Era el minuto cinco y Valverde era claramente derribado dentro del área cuando se disponía a enfilar en solitario la portería de Sito. Pablo Rojo ejecutó la pena máxima y aunque no logró engañar al cancerbero, si logró batirle al ir muy ajustado al palo el esférico.

 

Sobre el césped pasaba lo que quería el Torrejón. Cuando los de Joselu tenían el balón lo movían con criterio y calidad, gracias a la confianza que dan los resultados y al no tener prisas al ir por delante en el marcador. Solo les faltaba finalizar ya que no acababan de crear peligro sobre la portería de Sito. 

 

La situación estaba controlada por el Torrejón hasta que cerca de cumplirse la media hora de juego, se les complicó. Toni Morales le ganó la partida a la zaga, bajó el balón, y remató desde la frontal, equilibrando de nuevo el marcador.

 

 



Gran éxito para un equipo modesto como el Torrejón que hace menos de dos años militaba en Preferente

 

De nuevo, el Torrejón volvió a adelantarse a los cinco minutos. Con cierta dosis de fortuna, esa llamada del campeón. Sosa recibió el balón en el pico del área grande, y disparó a puerta. Por el camino, el balón tocó en el local Batista, desviando la trayectoria lo justo para que Sito no pudiera llegar, cayendo así el 1-2. El Parla pareció bajar inexplicablemente los brazos y en el último minuto del primer tiempo, Freddy vio adelantado a Sito, y desde unos 35-40 metros soltó una vaselina con la que logró el golazo de la mañana.

 

Tras el paso por vestuarios, el Torrejón se puso el mono de trabajo. Joselu y los suyos supieron leer muy bien el partido, sabiendo que era el tramo del mismo en el que tocaba apretar los machos, incomodar al rival, y sobre todo, no dejarle crecer en el partido.

 

Finalizó el encuentro sumando así una nueva victoria el Torrejón (la cuarta consecutiva, la séptima en los últimos ocho partidos) y podrá confirmar la próxima jornada en Las Veredillas una plaza de play off.  Éxito rotundo para un equipo modesto como es el Torrejón, que hace menos de dos años militaba en Preferente.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR