TORREJÓN DE ARDOZ | La AD Juventud Torrejón despidió la temporada con el Torneo de Fiestas Populares

Participaron los equipos benjamín y alevín, además de la RSD Alcalá, Atlético Madrileño, Fundación Rayo Vallecano y Complutense

Participaron los equipos benjamín y alevín, además de la RSD Alcalá, Atlético Madrileño, Fundación Rayo Vallecano y Complutense

La AD Juventud Torrejón despidió la temporada

Imagen: Ayto de Torrejón

El club de fútbol torrejonero terminaba el curso celebrando varios éxitos entre sus equipos, como el título de liga y el ascenso a categoría Preferente de su Cadete A federado, además del ascenso a categoría Autonómica de su Alevín federado. 

 

También cabe destacar el ascenso de su Infantil B federado a Primera División y la copa conquistada por su Alevín B del campeonato local en una gran final que le enfrentó al Alevín A de la AD Juventud Torrejón.

 



Con el Torneo de Fiestas Populares la AD Juventud Torrejón despide la temporada 2020-2021

 

Con la llegada del verano se pone punto y final a las competiciones de fútbol y algunos equipos aprovechan para organizar diversos torneos para despedir la temporada. Es el caso de la AD Juventud Torrejón, que celebró su tradicional Torneo de Fiestas Populares que tuvo lugar en los Campos de Fútbol José María Gutiérrez “Guti”.  

 

El torneo lo disputaron los equipos de categoría benjamín y alevín que se enfrentaron el fin de semana del 19 y 20 de junio a la RSD Alcalá, Atlético Madrileño, Fundación Rayo Vallecano y Complutense. 

 

Todos los participantes disfrutaron de dos jornadas festivas en donde lo importante era pasárselo bien y disfrutar. El torneo se desarrolló cumpliendo las medidas de seguridad higiénico-sanitarias que exigen las autoridades para este tipo de eventos deportivos de fútbol base en espacios abiertos. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR