TORREJÓN DE ARDOZ | Judith Vaquero, medalla de bronce en el Campeonato de España sub-18

Confirmando su progresión en el lanzamiento de disco con un lanzamiento de 39,77 metros

Confirmando su progresión en el lanzamiento de disco con un lanzamiento de 39,77 metros

Judith Vaquero logró el bronce

Imagen: Ayto Torrejón

Judith Vaquero sigue confirmando su progresión en el lanzamiento de disco. La atleta de Torrejón de Ardoz logró la medalla de bronce en el LXX Campeonato de España sub-18 al aire libre que se ha disputado el 24 y 25 de julio en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín de Huelva. 

 

Vaquero, del Club Atletismo Torrejón, une este éxito a la medalla de oro que logró el pasado mes de febrero en el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores. En esta competición, que se disputó en Castellón, la joven torrejonera hizo una marca de 40,56 metros.

 



Vaquero se subió al podio gracias a un lanzamiento de 39,77 metros

 

“Enhorabuena por esta medalla en el campeonato de España ya que este año has demostrado que estás entre las mejores promesas de lanzamiento de disco de nuestro país, con dos medallas en torneos de primer nivel”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

“En Torrejón de Ardoz podemos presumir de tener a grades deportistas, muchos de ellos, muy jóvenes y con un gran futuro por delante como es el caso de Judith Vaquero”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR