TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Ikea abrirá una nueva tienda en Torrejón!

Será la primera tienda de la multinacional en todo el Corredor del Henares

Será la primera tienda de la multinacional en todo el Corredor del Henares

La compañía puso en marcha un plan de diversificación de diferentes formatos.

Imagen: IKEA

Tras el verano, Ikea abrirá una nueva tienda en Torrejón de Ardoz, concretamente en el Parque Corredor. El establecimiento tendrá entre 7.000 y 8.000 metros cuadrados. Además, se prevé que esta apertura de empleo a más de 100 personas, sumándose a los otros locales abiertos por la cadena en la Comunidad de Madrid.

 

Así, esta tienda se convertirá en el primer Ikea Store XS en España. Esta tienda no será tan grande como las grandes superficies situadas en las afueras de algunas ciudades, pero tampoco será tan pequeña como las urbanas. Además, esto es un gran avance para la zona del Corredor del Henares, pues será la primera que se abre en esta zona. En la misma línea, esta apertura se une a otra que prevén realizar en el municipio de Las Rozas. 



El Parque Corredor lucirá una imagen renovada con esta nueva apertura

Así, la compañía puso en marcha un plan de diversificación de diferentes formatos, algo que les permitiría llegar a diferentes zonas y a más personas. Es más, Madrid y Barcelona concentran los principales puntos de crecimiento de la marca, donde tienen previsto invertir más de 100 millones de euros, con la consiguiente creación de empleo. 

 

El Parque Corredor lucirá una imagen renovada con esta nueva apertura, así como tras las reformas que se han realizado en varias tiendas del centro comercial. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR