TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Grandes descuentos y espectáculos para el Día del Torrejonero!

Mañana, día 8 de enero, nuestro vecinos celebran su gran día por todo lo alto

Mañana, día 8 de enero, nuestro vecinos celebran su gran día por todo lo alto

Celebra nuestro día por todo lo alto.

Imagen: Redacción

Mañana, sábado 8 de enero, se celebra el Día del Torrejonero para despedir el parque Mágicas Navidades con las atracciones a 1 euro y grandes espectáculos cómo CantaJuego, Magic Dreams, Ben y Holly y los Guachis. El broche de oro será un pase especial de la Puerta Mágica con fuegos artificiales y la mejor música del momento (dirigido a niños y adultos).

 

El parque estará exclusivamente abierto para torrejoneros, y para acceder no hay que reservar invitación, sólo hay que presentar cualquier documento acreditativo de residir en Torrejón de Ardoz (DNI, NIE, Certificado de empadronamiento, factura de suministros...)



El parque estará exclusivamente abierto para torrejoneros

Se recomienda, para evitar largas esperas en las atracciones, acudir en horario de mañana, recordando que se puede volver por la tarde para seguir disfrutando de las atracciones y espectáculos del parque.

 

CantaJuego, conciertos y... ¡el espectáculo de la Puerta Mágica!

 

El mejor grupo musical infantil español, CantaJuego, también Embajadores de nuestras Mágicas Navidades, actuará con su espectáculo “Te extiendo mi mano” a las 19:00 horas en el escenario de la Puerta Mágica.

 

Además, se podrá disfrutar de otras actuaciones en el escenario de la Puerta Mágica, como el Show de los Guachis a las 12:30, 13:30, 17:00 y 18:00 horas, el Espectáculo Ben y Holly a las 13:00 horas y Magic Dreams a las 17:10 y 18:10 horas.

 

El broche de oro será un pase especial de la Puerta Mágica con Fuegos Artificiales, y la mejor música del momento (dirigido a niños y adultos).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR