TORREJÓN DE ARDOZ | Estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la Casa de la Cultura, Caja del Arte y los Centros Culturales de Torrejón de Ardoz

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar las plazas disponibles

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar las plazas disponibles

Las inscripciones han de realizarse en los centros donde se impartirán los cursos.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

¿Aún no te has decidido? ¡Estás a tiempo! Continúa abierta la matriculación para los nuevos cursos que se ofertan en la Casa de la Cultura, Caja del Arte y los Centros Culturales de Torrejón de Ardoz. De hecho, las inscripciones para estos cursos permanecerán abiertas hasta agotar plazas en el lugar donde se vaya a desarrollar la actividad, siempre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Así, La Caja del Arte dispone de nuevos grupos para los cursos de Maquillaje Avanzado (sábados de 10:00 a 12:00 horas), Lettering para niños de 9 a 12 años (viernes de 17:00 a 18:30 horas) y Pilates rehabilitación (viernes de 11:00 a 12:30 horas) y quedan plazas libres para Gap, Yoga, Hipopresivos, Pilates y Pole dance. Más información e inscripciones en la calle Joaquín Blume con calle Eos, en el teléfono 91 253 31 98 y en el mail centrocultural@cajadelarte.com.

 

Centros culturales

La Casa de la Cultura tendrá nuevos grupos para Pilates los martes y jueves de 12:45 a 13:45 horas, plazas libres para Costura básica, Cuerpo y mente, Hipopresivos, Historia del arte, Inglés, Taichi y Yoga y reapertura de grupos para Aprende ordenador, Aprende móvil y tablet, Pilates Rehabilitación, Patchwork y Bolillos. Más información e inscripciones en la calle Londres, 5. Teléfono 91 674 9870. Email: casadecultura@centrosculturalestorrejonardoz.com.

 

Además, el Centro Cultural El Parque contará con plazas libres en Yoga, Restauración de muebles, Ofimática, Inglés, Guitarra infantil y adulto, Dibujo y pintura y Fotografía y reapertura de grupos para Historia de España, Informática básica para el hogar, Novela española, Pilates rehabilitación, Tapices y alfombras, y Patchwork. Más información e inscripciones en calle Hilados s/n. Teléfono 91 674 98 51. Email: elparque@centrosculturalestorrejonardoz.com.



Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar las plazas existentes

Igualmente, en el Centro Cultural Las Fronteras habrá nuevos grupos para Yoga (martes y jueves de 10:00 a 11:30 horas), Pilates (lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas) e Hipopresivos (martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas); plazas libres en Yoga, Corte y Confección y reapertura de grupos en Pilcates rehabilitación. Más información e inscripciones en calle Salvador Allende, 7. Teléfono 91 674 97 72. Email: lasfronteras@centrosculturalestorrejonardoz.com.

 

El Centro Cultural Rafael Alberti contará con nuevos grupos para Nutrición y dietética Modulo 3 (miércoles de 19:30 a 21:30 horas), Pilates XII (lunes y miércoles de 19:15 a 20:15 horas), Robótica programación de videojuegos 6-9 años (jueves de 17:45 a 19:15 y martes de 17:45 a 19:15 horas). Más información e inscripciones en la calle Cañada, 50. Teléfono 91 655 77 28. Email: rafaelalberti@centrosculturalestorrejonardoz.com.

 

Escuela de Música, Danza y Teatro de La Caja del Arte

Asimismo, hay que recordar que en las Escuelas de Música, Danza y Teatro de La Caja del Arte hay plazas libres en todas las disciplinas y niveles. Más información e inscripciones en calle Joaquín Blume con calle Eos. Teléfono 91 235 31 99. Email: escuelademusica@cajadelarte.com.

 

Además, las Escuelas de Música, Danza y Teatro de La Caja del Arte cuentan con tres nuevas titulaciones oficiales. de reconocido prestigio internacional. Una de ellas es ABRSM [Associated Board of the Royal School of Music), regulada en Reino Unido por la Oficina reguladora de cualificaciones y exámenes (Ofqual) reconocida a nivel mundial, gozando de prestigio internacional. Para todos los instrumentos ofertados en la escuela de música, en un contexto más clásico, aunque su metodología abarca todos los estilos de música. Otra es Trinity College London que con más de 130 años de historia oferta exámenes de inglés, música y teatro, acreditados por la Oficina reguladora de cualificaciones y exámenes (Ofqual). Para todos los instrumentos ofertados en la escuela de música, teoría musical, teatro, teatro musical, baile, inglés.

 

Por último, la titulación RockSchool, una entidad examinadora de música moderna, con sede en Londres, siendo líder proveedor de titulación oficial reconocida a nivel mundial. Están acreditados por la Oficina reguladora de cualificaciones y exámenes (Ofqual). Para música moderna (piano, canto, bajo, guitarra eléctrica, batería…) producción musical, teatro musical, Jazz dance y Street dance. Mas información en el teléfono 91 235 31 99, en el mail escuelademusica@cajadelarte.com y en www.cajadelarte.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/06/2021 20:21
Las  inscripciones   se  puede   mandar   por  Internet

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR