TORREJÓN DE ARDOZ | "En el futuro me gustaría sentir que todo lo que he hecho a nivel deportivo ha tenido su recompensa"

Hablamos con Nieves Megías, atleta de Torrejón de Ardoz que está triunfando en Estados Unidos

Entrevista con Nieves Megías

Hablamos con la atleta torrejonera que está estudiando y compitiendo en Estados Unidos

Estudiante de Bioquímica y Energía Molecular por las mañanas. Una de las mejores atletas de su universidad por la tarde. Tras conocer su historia, su trayectoria deportiva y sus recientes resultados, se entiende más fácilmente que la torrejonera Nieves Megías reciba el cariño y las felicitaciones de sus compañeros de universidad en Estados Unidos. 

 

Allí, a miles de kilómetros de distancia, se está labrando una carrera personal y deportiva que, a cuenta gotas, llega hasta su Torrejón natal. La falta de atención mediática desde España no resta importancia a sus logros: Nieves fue cuarta en los 5.000 metros del campeonato de su conferencia. 

 

Su sueño, unos Juegos Olímpicos. Con ella hablamos y nos cuenta cómo está vivienda esta experiencia que comenzó hace un par de años. Con pandemia de por medio, Nieves echa de menos a su familia y amigos, pero sigue haciendo historia. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR