TORREJÓN DE ARDOZ | El Zenit de San Petesburgo jugará en Torrejón

El equipo ruso se medirá al Movistar Estudiantes y al Obras Sanitarias de Argentina

El equipo ruso se medirá al Movistar Estudiantes y al Obras Sanitarias de Argentina

Torrejón albergará ambos encuentros los próximos 19 y 20 de septiembre.

Imagen: Ayto. Torrejón

Tras la presencia durante el mes de agosto del la selección de baloncesto de República Dominicana en Torrejón de Ardoz, en septiembre será el equipo ruso del Zenit de San Petersburgo el que estará en nuestro municipio para disputarar dos partidos amistosos en el Pabellón Jorge Garbajosa. Serán el jueves 19 de septiembre y el viernes 20 en donde se enfrentará al Obras Sanitarias de Argentina y al Movistar Estudiantes de España, respectivamente. 

 

Entrada libre

 

El Zenit de San Petersburgo, equipo ruso de baloncesto que participará en la próxima edición de la Euroliga. El conjunto de Europa del Este, entrenado por el español Joan Plaza, ha elegido el Pabellón Jorge Garbajosa para disputar dos encuentros amistosos. 
 
 
El jueves 19 de septiembre se enfrentará al equipo argentino del Obras Sanitarias y el viernes 20 al español del Movistar Estudiantes. Ambos encuentros comenzará a las 20:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del pabellón.
 
 
 


El jueves 19 de septiembre se enfrentará al equipo argentino del Obras Sanitarias y el viernes 20 al español del Movistar Estudiantes. Ambos encuentros comenzará a las 20:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del pabellón

 

Reacciones

 
“La presencia en Torrejón de Ardoz de un equipo de Euroliga como es el Zenit de San Petersburgo es una muestra más de que nuestra ciudad cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel de las que se pueden beneficiar todos los vecinos para la práctica deportiva”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 
 

“Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte y nos sentimos muy orgullosos de que vengan aquí equipos de primer nivel de diferentes disciplinas a realizar entrenamientos y a disputar partidos ya que el nombre de nuestra ciudad se transmite, en este caso, fuera de nuestras fronteras de forma positiva”, destacó el Concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR