TORREJÓN DE ARDOZ | El torrejonero Adrián Salzedo vuelve a participar en la serie 'El Cid'

El actor comparte cartel junto a nombres como Juan Echanove, Carlos Bardem y Jaime Lorente

El actor comparte cartel junto a nombres como Juan Echanove, Carlos Bardem y Jaime Lorente

La serie estrena nueva temporada.

Imagen: Agencias

El torrejonero Adrián Salzedo, vuelve a ponerse en la piel de Alvar en la serie “El Cid”, una producción de gran escala que estrenó su segunda temporada el jueves 15 de julio en Amazon Prime Video.

 

El actor comparte cartel junto a nombres como Juan Echanove, Carlos Bardem, Jaime Lorente, José Luis García Pérez y Elia Galera, entre otros. Las batallas, el amor, los juegos políticos, las intrigas, la traición, la muerte y las luchas de poder son los ingredientes principales.

 

El Cid, que ha alimentado cuentos y leyendas, es una serie española de televisión de acción, historia y drama producida por Zebra Producciones para Prime Video. La segunda temporada continúa tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia.



La segunda temporada de la serie se ha estrenado el 15 de julio

Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos.

 

Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

 

Hay que recordar que el cantante y actor torrejonero Adrián Salzedo, ganó el premio ‘Best Actor New York 2020, en la categoría de Outstanding Performance, por su papel en el cortometraje musical “Sergi & Irina”, dirigido por Miquel Verd y Álex Tejedor. Además, consiguió el galardón “Actors Awards de Los Ángeles” al mejor dúo junto a la otra protagonista de la cinta, Teresa Ferrer.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR