TORREJÓN DE ARDOZ | El técnico Joselu no renueva con la AD Torrejón

El entrenador no llegó a un acuerdo con la entidad torrejonera y pone fin a su etapa en Las Veredillas

El entrenador no llegó a un acuerdo con la entidad torrejonera y pone fin a su etapa en Las Veredillas

Joselu abandona la AD Torrejón

Imagen: AD Torrejón

El pasado viernes, la AD Torrejón anunció que Joselu no renovaría su compromiso con el club para la temporada 2021/22 al no llegar a un acuerdo con el conjunto torrejonero.

 

La temporada acabó para la agrupación hace unas semanas y se quedó a las puertas de un posible ascenso a Segunda RFEF, ya que no pudo pasar del empate contra el CD Móstoles. No obstante, el año del cuadro franjirrojo ha sido de ensueño. Dos cursos después de lograr su ascenso desde Regional Preferente, los de Joselu fueron capaces de evitar el descenso, ingresar en la segunda fase de competición y llegar a la promoción de ascenso como uno de los rivales más temidos y que mejor fútbol practicaba de toda la Tercera División.

 



Desde el club, le agradecen infinitamente su enorme labor y constancia con la que ha defendido siempre el escudo, por ello, le desean toda la suerte del mundo en su futuro

Joselu, el gran artífice de los éxitos conseguidos en su etapa más reciente, no encabezará el proyecto del AD Torrejón, pero la entidad torrejonera ya ha encontrado a su sustituto.

 

Alberto Martín Pérez será el nuevo entrenador del primer equipo de la AD Torrejón para la temporada 2021/22. Este dará continuidad al proyecto que ya estableció en las últimas tres temporadas junto a Joselu como segundo entrenador.

 

Alberto cuenta con la experiencia de haber sido el primer entrenador de los juveniles del CD Azuqueca y CD Guadalajara. También de haber sido el segundo entrenador de la RSD Alcalá, CD Azuqueca y AD Torrejón.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR