TORREJÓN DE ARDOZ | El pregón de las Fiestas de Torrejón, también en lengua de signos

El Ayuntamiento contará con un intérprete de lengua de signos para la inauguración de las fiestas patronales

El Ayuntamiento contará con un intérprete de lengua de signos para la inauguración de las fiestas patronales

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

 

Nuestras fiestas patronales continúan añadiendo novedades. Este año, por primera vez, se dará el pregón también en lengua de signos. De este modo, las personas con diferentes discapacidades auditivas, no se perderán ni un detalle del pregón que correrá a cargo de os voluntarios de Protección Civil de Torrejón de Ardoz.

 

Además, con el objetivo de facilitar los recursos municipales y el acceso a la información a las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas, el consistorio ya cuenta con un servicio de intérprete de lengua de signos para ayudar a estas personas en sus dudas y gestiones. 

 




Se trata de un servicio de intérprete de lengua de signos española y guía-intérprete de personas sordociegas, para el acompañamiento en las gestiones y trámites de servicios municipales y en servicios especializados, en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

 

El servicio puede solicitarse presencialmente en la Oficina de Información del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas (en septiembre hasta las 13:30 horas) y jueves también de 16:30 a 19:30 horas o bien enviando la solicitud por sede electrónica, si dispone de certificado digital. También podrá solicitarse enviando el formulario a la cuenta personal@ayto-torrejon.es

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, comentó que “desde la puesta en marcha de este recurso, venimos facilitando con una excelente acogida la accesibilidad a los diversos servicios municipales que desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz prestamos”. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR