TORREJÓN DE ARDOZ | Descubre la programación del Teatro Municipal José María Rodero

No te pierdas el programa para este fin de semana

No te pierdas el programa para este fin de semana

El Teatro Municipal José María Rodero apuesta por la Cultura Segura.

Imagen: Teatro Municipal José María Rodero.

Esta nueva temporada, el Teatro Municipal José María Rodero incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del adoro para mantener la distinta de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas. El Teatro Municipal apuesta por la Cultura Segura.

 

El Teatro Municipal José María Rodero continúa con su programación y presenta el próximo viernes, 5 de marzo, con ‘Aladín, un musical genial’. El espectáculo es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de ‘Las mil y una noches’, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares. Además, ha recibido numerosos premios y sorprenderá a los espectadores con números inesperados. El precio será de cinco euros y habrá dos funciones: a las 17:00 y a las 19:30 horas.

 

El sábado 6 de marzo acoge ‘Pinito. Sombras de trapecio’, una obra que transcurre en la noche que se cerró el Circo Price donde coinciden bajo los focos la artista, sus fantasmas, el público caníbal y aquello que pertenece a la intimidad de una mujer que vivió en un tiempo de cambios sociales, siempre unos pasos por delante y unos metros por encima. Esta obra forma parte de la programación especial por la Semana de la Mujer.



El Teatro Municipal José María Rodero apuesta por la Cultura Segura.

Finalmente, el domingo 7 de marzo, llega a las 20:00 horas ‘Impulso’, una nueva producción de José Porcel, para los amantes del flamenco, que cuenta con la presencia de Quino Falero en escena. El impulso es una tendencia humana que nos hace actuar movidos por una emoción sin que interceda la razón. Una celebración de lo colectivo, del impulso del conjunto, somos un todo que se compone de uno a uno.

 

Las entradas se pueden conseguir a través de la página web Giglon y también en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingo de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada de espectáculo. Además, se pueden hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16:00 a 18:00 horas de jueves a domingo y a través del correo teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 15/03/2021 16:18
A fascinating discussion is definitely worth comment.
I do think that you need to publish more on this subject
matter, it might not be a taboo subject but generally folks
don't speak about such issues. To the next! All the best!!
No registrado
Avatar
Creado el: 05/03/2021 14:05
buen post admin, que bueno leer así, gracias admin ;
-).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR