TORREJÓN DE ARDOZ | Christian Díaz y Mario González se unen a la AD Torrejón

De momento son 7 los fichajes confirmados por el conjunto torrejonero

De momento son 7 los fichajes confirmados por el conjunto torrejonero

Ya son 7 los fichajes del AD Torrejón

Imagen: AD Torrejón

El técnico Alberto Martín contará con dos refuerzos más para su proyecto deportivo en la temporada 2021/22, con la llegada de Christian Díaz Flores y Mario González Barriguete, son ya 7 los fichajes confirmados por la AD Torrejón CF.

 

Christian Díaz es un extremo zurdo de 24 años, destaca por su verticalidad, regate y buen manejo del balón, llega procedente del Móstoles CF con quien anotó 8 goles en el curso pasado en Tercera División.

 

El nuevo jugador del conjunto torrejonero jugó en las categorías inferiores del Rayo Ciudad Alcobendas y AD Colmenar Viejo, en cuyo club finalizaba su etapa juvenil, saltó al primer equipo franjirrojo. En su primer año como sénior daría paso a jugar en el filial del Alcorcón y posteriormente en el DAV Santa Ana y Móstoles CF.

 



La AD Torrejón sigue planificando su plantilla para la nueva temporada 2021/22

 

En ataque llega Mario, delantero de 25 años procedente del Real Aranjuez CF, destaca por su olfato goleador, y su entrega, esta temporada pasada en el conjunto ribereño anotaría 8 goles en Tercera División.

 

El delantero ha jugado anteriormente en el filial del Atlético de Pinto, así como Ciempozuelos CF y UD Ciempozuelos, durante las dos últimas temporadas jugó en el Real Aranjuez CF.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR