TORREJÓN DE ARDOZ | Carlos, Galo y Jesús son los nuevos fichajes de la AD Torrejón

Han causado baja Pablo Rojo, Vere, Diego, Adrián y Álvaro

Han causado baja Pablo Rojo, Vere, Diego, Adrián y Álvaro

Primeros refuerzos en la AD Torrejón

Imagen: AD Torrejón

El nuevo proyecto de la AD Torrejón ya está en marcha y se están produciendo grandes cambios en la plantilla del primer equipo con el objetivo de hacer un equipo consolidado para la nueva Tercera RFEF.

 

A las renovaciones de Nacho Esteban y Daniel López se han sumado las de Zambrana, Alex y Fredy. Jugadores que sin duda serán importantes en la temporada 21/22 después de su gran papel en la pasada. 

 



 La AD Torrejón se marca como objetivo estar en los puestos altos de la tabla

 

Jugadores que han causado baja

 

Uno de los jugadores clave en el equipo torrejonero, Álvaro Sánchez, no renovó su vinculación con la AD Torrejón CF para la temporada 21/22, al igual que Adrián López, mientras que a Pablo Rojo no se le ha decidido renovar.

 

Por otro lado, los jóvenes canteranos Diego y Vere han causado baja en el club para la temporada 2021/22 debido a su gran temporada, provocando que se fijen en ellos filiales de equipos de primera línea.

 

Nuevas altas

 

La AD Torrejón ha reforzado su delantera con dos nuevas incorporaciones: Galo y Carlos Hernández. Ambos son dos jugadores que cuentan con una gran potencia, rapidez y habilidad. Además, pese a su corta edad, cuentan con una gran experiencia ya que han pertenecido a clubes importantes de Tercera División.

 

También se ha reforzado el lateral izquierdo con Jesús, jugador polivalente de 23 años que cuenta con una gran potencia y experiencia en Tercera División.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR