TORREJÓN DE ARDOZ | Álex González sí seguirá en el Movistar Inter la próxima temporada

El portero ha ampliado su contrato hasta el año 2022

El portero ha ampliado su contrato hasta el año 2022

El portero Álex González ha renovado con el Inter por dos temporadas.

Imagen: Inter Movistar

Serán muchas las bajas con las que tendrá que lidiar la dirección deportiva de Movistar Inter para la próxima temporada. Algunas, de gran renombre, como es el caso de Ricardinho y Carlos Ortiz. Ambos jugadores volarán hacia París, mientras que Bebe, otro de los que abandona el barco, se marchará a Cartagena.

 

Sin embargo, y dentro de esta dinámica de bajas que ha asolado a la afición interista, los torrejoneros podemos celebrar la renovación del portero Álex González, quien ha ampliado su contrato hasta el año 2022. Tras cinco temporadas en el conjunto de Torrejón de Ardoz, el meta continuará ligado al Inter.



Hemos reinado en Europa y España durante años; y ahora valoramos lo que parecía fácil pero luego se ha visto que no lo es tanto

“Para mí, era impensable llegar a jugar con Movistar Inter FS. Volver a firmar por dos temporadas más es darle continuidad a ese sueño”, ha explicado el propio portero, quien ha valorado, muy positivamente, su etapa en Torrejón: “han sido cinco años en los que hemos conseguido cosas que quedarán para la historia del fútbol sala, y del deporte; hemos reinado en Europa y España durante años; y ahora más que nunca valoramos lo que parecía fácil pero luego se ha visto que no lo es tanto”.

 

Ahora, afronta una nueva etapa en la que, seguramente, su protagonismo vaya en aumento. Por eso, Álex quiere “seguir creciendo como portero, ayudar a mi equipo y empezar este nuevo ciclo en el que volveremos a la senda de títulos. Movistar Inter FS volverá a hacer un equipo campeón, estoy seguro de eso”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR