TORREJÓN DE ARDOZ | Actualizamos los últimos datos del paro en Torrejón

La ciudad registra el mejor dato de la historia en un mes

La ciudad registra el mejor dato de la historia en un mes

Consulta los datos de desempleo de nuestra ciudad.

Imagen: Archivo

El número de parados en Torrejón de Ardoz bajó en diciembre de 2021 bajó en 573 personas, una cifra récord que supone el mejor dato de la historia de un mes de diciembre en la ciudad. El número total de personas sin empleo en 8.963 personas, con una tasa de paro del 9,89 %.

 

A pesar del gran impacto que la pandemia de la COVID-19 ha tenido en la destrucción de empleo, los datos de desempleo de la ciudad están mejorando tras un periodo tan complicado para la economía mundial.



Por segundo mes consecutivo los datos de la creación de empleo en la ciudad baten todos los récords

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que por segundo mes consecutivo los datos de la creación de empleo en la ciudad baten todos los récords desde que se contabiliza el desempleo en Torrejón. Dentro de nuestras competencias, estamos impulsando diferentes actuaciones como la creación y mejora de nuevos Polígonos Industriales en la ciudad, destacando el Polígono Casablanca, que lleva funcionando desde hacer varios años, y el de Los Almendros, en el que ya ha entrado en funcionamiento la primera gran empresa. Además, trabajamos para atraer inversiones que creen empleo en la ciudad como ha sido la apertura del gran complejo comercial de ocio Oasiz Madrid, que abrió sus puertas el pasado diciembre”.

 

“Desde el Ayuntamiento hemos impulsado diferentes medidas para favorecer la instalación de nuevas empresas, así como el mantenimiento de los negocios existentes, ya que son los auténticos generadores de empleo”, destacó, por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.

 

Elaboración: Concejalía de Empleo

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR