TORREJÓN DE ARDOZ | ¡A por la séptima! Movistar Inter luchará por ganar una nueva Copa de Europa

El equipo de Tino Pérez ya está en Zadar (Croacia), donde jugará la Final a 8 de la Champions

El equipo de Tino Pérez ya está en Zadar (Croacia), donde jugará la Final a 8 de la Champions

Movistar Inter debutará este jueves en la Final a 8.

Imagen: Movistar Inter

Sin lugar a dudas, Movistar Inter es el equipo más grande de la historia del fútbol sala. Un equipo por el que han pasado algunos de los mejores jugadores del mundo y que, con sus 7 Copas de Europa, ha logrado ganarse el respeto y el cariño de aficionados de todo el planeta. Pues bien, el Inter quiere más. Mucho más.

 

Tras el cambio radical que vivió la plantilla torrejonera el pasado verano con las salidas de dos pilares como Carlos Ortiz y Ricardinho, el equipo madrileño luchará, a partir de este 29 de abril, por levantar un nuevo trofeo de la Champions League. El objetivo está claro: hacerse con la séptima Copa de Europa de la historia del club.



Deberá superar la Final a 8 de la Champions League que se disputará entre los días 29 de abril y 3 de mayo en Zadar, Croacia

Para ello, el club de Torrejón de Ardoz deberá superar la Final a 8 de la Champions League que se disputará entre los días 29 de abril y 3 de mayo en Zadar, Croacia. El primer partido de los nuestros será ante un rival de infausto recuerdo: el Ugra Yugorsk ruso, equipo que venció al Inter en la final de la Copa de Europa de 2016.

 

Eso sí, el Inter llega con las ilusiones renovadas tras haber levantado dos títulos en la presente temporada: Copa de España y Supercopa. Ambos trofeos se ganaron frente al Barça, rival al que el Inter solo podría encontrarse en una hipotética final de la Champions League. El Inter se estrena este jueves, 29 de abril, a partir de las 15:00 horas (#Vamos, de Movistar).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR