TORREJÓN DE ARDOZ | Ya tenemos hospital privado en Torrejón: el Quirón abre sus puertas en octubre y ya puedes pedir cita

El centro cuenta con amplias instalaciones y la tecnología más puntera

El centro cuenta con amplias instalaciones y la tecnología más puntera

El centro se sitúa a 10 min en coche del centro de Torrejón.

Imagen: Hospital Quirónsalud

¡Torrejoneros, tenemos nuevo hospital! El 4 de octubre abre sus puertas el Hospital Quirónsalud Valle del Henares en nuestra ciudad. Un centro que cuenta con amplias instalaciones y con la tecnología más puntera para atender a todos sus pacientes. 

 

Además, el Hospital cuenta con un edificio destinado a Consultas Externas, en el que incluyen todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio y experiencia.

 

En esta línea, el centro dispone de un servicio de Diagnóstico por la Imagen, dotado con un equipo nuevo de Resonancia Magnética Nuclear, un equipo de TAC, mamografía, ecografía y radiografía convencional. También cuenta con un Laboratorio de análisis clínicos, con punto de extracción con amplio horario, así como con 66 habitaciones individuales, una completa área quirúrgica, paritorios que permiten un parto seguro en un entorno confortable y humanizado, con una unidad de cuidados neonatales y atención pediátrica especializada las 24 horas del día, Hospital de Día y Unidad de Cuidados Intensivos.



A partir del 25 de octubre dispondrá de un Servicio de Urgencias para adultos y pediátricas

Por otra parte, a partir del 25 de octubre también dispondrá de un Servicio de Urgencias para adultos y pediátricas, con profesionales disponibles las 24 horas del día, 365 días al año.

 

Este hospital compartirá cartera de servicios y plantilla de profesionales médicos con el también nuevo Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares en Alcalá, dotándolo así de las sinergias necesarias para funcionar como un Complejo Sanitario y ofrecer una solución asistencial integral a nuestros pacientes.

 

Además, el centro se sitúa a 10 min en coche del centro de Torrejón, en la Avenida de la Constitución nº249, junto a la rotonda del avión. Tiene fácil acceso desde la A2, Renfe (Estación de Soto del Henares) y con paradas de los autobuses 223, 224, 824 y L1 a en las cercanías. Cuentan con parada de taxis junto a la puerta del hospital, y con un amplio parking para vehículos particulares. Ya puedes pedir cita pulsando aquí para acudir al centro, que empezará a atender a partir del 4 de octubre. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR